Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas
Viejo 12/04/12, 13:29:56
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Versión de ROM: GLOBAL 8.2 ESTABLE 8.2.2.0 (NCAMIEC)
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejores combinaciones rom, kernel, radio,etc

Pues eso mismo que viendo el foro cargado de regalos, no se ya si ponerme CM9 con la radio de los 40 principales y el kernel de manolito o no, me gustaria que fuera un debate realista, que muchas veces pasamos de una version a otra con cambios minimos y decimos...con esta vuela, impresionante con las otras para llamar tenía q empezar por la mañana y acabar por la noche, es decir dejemos la sugestión.

Por podriamos hablar de cual rom es mas estable, luego mas personalizable, mas rapida, sin tocar nada, y luego que mejoras les vemos tocando el kernel o la radio, o en que empeoran.

Yo llevo milestone build 30, leankernel y radio xGla1, la veo muy estable, muy personalizable y de rapida normal a veces en alguna cosa atasca.

Viejo 12/04/12, 13:33:39
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
todos estos debates estan en los hilos de las propias roms... me parece buena idea este hilo pero no creo q la gente responda cosas diferentes.
Yo personalmente la aokp build 31 la encuentro muy rapida y fluida y con el lean kernel genial en cuanto a consumos. Importante el tema de la tematizacion, hay muchos temas para instalar en esta rom.
En cuanto a las radios... yo la q mejor me funciona es la UGLC1 con el bootloader PRIMELA03, con otras desastre, perdidas de cobertura, etc...

Última edición por tueurises Día 12/04/12 a las 13:35:46
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes