![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejores combinaciones rom, kernel, radio,etc
Pues eso mismo que viendo el foro cargado de regalos, no se ya si ponerme CM9 con la radio de los 40 principales y el kernel de manolito o no, me gustaria que fuera un debate realista, que muchas veces pasamos de una version a otra con cambios minimos y decimos...con esta vuela, impresionante con las otras para llamar tenía q empezar por la mañana y acabar por la noche, es decir dejemos la sugestión.
Por podriamos hablar de cual rom es mas estable, luego mas personalizable, mas rapida, sin tocar nada, y luego que mejoras les vemos tocando el kernel o la radio, o en que empeoran. Yo llevo milestone build 30, leankernel y radio xGla1, la veo muy estable, muy personalizable y de rapida normal a veces en alguna cosa atasca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
todos estos debates estan en los hilos de las propias roms... me parece buena idea este hilo pero no creo q la gente responda cosas diferentes.
Yo personalmente la aokp build 31 la encuentro muy rapida y fluida y con el lean kernel genial en cuanto a consumos. Importante el tema de la tematizacion, hay muchos temas para instalar en esta rom. En cuanto a las radios... yo la q mejor me funciona es la UGLC1 con el bootloader PRIMELA03, con otras desastre, perdidas de cobertura, etc... Última edición por tueurises Día 12/04/12 a las 13:35:46 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|