![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion de tableta
Buenas!
Veréis, mi padre quiere pillarse una tableta, pero no tengo prácticamente ni idea de las tablets. He visto en general que se lleva buenos comentarios las tablets de Asus, pero no termino de verlo... También tiene en mente mi padre un Ipad.. Pero le he dicho que creo (lo mismo estoy diciendo una barbaridad) que con las tabletas que hay ahora mismo con Android, serían mejores que un Ipad. Por lo que, me gustaría que me recomendarais tablets según vuestra opinión, aclarando que ventajas tienen y desventajas contra sus competidores directores. Además, tengo un par de duda más, que aunque según lo he leído no hay problema, y es respecto al Adobe Flash. ¿Traen todas las tablets Adobe Flash? ¿Suelen venir todas o casi todas con ICS? El rango de precio, pues.. en principio no habría tope. Pero tampoco una cosa desorbitada de 500€ o 600€, etc... Muchas gracias, a ver si consigo escoger una buena tablet
|
|
|
|
|
|
Por ese precio, no todas las tablets actuales llevan ICS pero todas acabarán actualizándose en breve, la mayoría de fabricantes ya han publicado las fechas de actualización. Y respecto al flash, todas lo llevan o se instala simplemente entrando al market (ahora llamado Google play).
Ipad o tablet, yo no diría que unos son mejores que otros, mas bien son diferentes. Ipad, es un sistema cerrado, que puedes hacer jailbreak, pero lo único que consigues con eso es instalar apps de pago gratis. Android es mas personalizable, consigues lo mismo que con jailbreak simplemente accediendo a mercados alternativos, puedes cambiar el sistema operativo (rootear) los cualquiera que sepa programar puede hacer aplicaciones y juegos y cada fabricante opta entre diversas tecnologias en cuanto a microprocesador, y esto tiene pros y contras. En PC todo es compatible porque todos los PC se basan en el x86, pero cada tablet puede tener un micro diferente y no todas las apps son compatibles (en apple ellos se lo guisan, ellos se lo comen y eso no les ocurre, aunque eso no quiere decir que no den problemas, aunque los ocultan muy bien Por los precios que hablas yo opté por mi Xoom 2 y estoy contentísimo, es mas he trasteado el Ipad 2 y no la cambiaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Harlock
Como anda en cuanto a procesador, RAM y demás. Todo esto desde tu opinión que tienes, claro. ¿Si no me equivoco, tiene aun Android 3.2 no? Por cuanto te salio más o menos? ¿Tiene cámara frontal? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te confundes en una cosa, pensar que las tablets android son mejores que el Ipad.
No es así, y lo digo con todo el dolor de mi corazón, el Ipad en funcionamiento sigue siendo superior, y con el Ipad3 a pasado a tener la mejor pantalla del mercado con mucha diferencia. Si tu padre no es muy "enrea", ni va a rootear el aparato, ni va a instalar varias roms a ver cual va a mejor etc. es decir, si solo va a navegar, leer algún periódico, ver algún video, peli, jugar a algún jueguecito etc... Yo, a pesar de sus limitaciones, me pillaría un Ipad, que de manejo además es muy sencillote, y fiable. un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://androidzone.org/2012/02/que-a...-o-las-de-ios Solo para navegar, leer la prensa y poco mas sirve casi cualquier cosa, solo que por experiencia, cuando un hijo busca tecnología para un padre sin conocimientos ni soltura en su uso, es porque ha convencido al padre de que lo necesita para que suelte la pasta XDDD. En manejo sencillote: le pones los 4 accesos directos que use en el escritorio principal y ¿que complicación va a tener? Todas las opciones que barajas funcionan bien, pero no creas que ninguna es perfecta, ni que apple no falla nunca, porque no es así. La definicion de la pantalla del Ipad3 ahora mismo es la mejor, aunque 1080 por 800 en 10" no creo que a nadie que no ponga la pantalla bajo un microscopio (uso normal que todos le damos día a día ![]() ) se le quede corta.En cuanto al resto de preguntas, si sigue con 3.2, aunque ya hay calendario de llegada para el 4.0 y yo al menos prefiero esperar un poco mas y que llegue una actualización fiable que no que quieran correr y saquen una versión que después necesite varias actualizaciones para hacerla estable como ya ha pasado con otras marcas. Procesador y Ram, a mi me parecer no le falta ni de uno ni del otro, tiene cámara posterior y frontal y la compré en expansys junto con la funda original y me costó unos 460€ todo, pero aun no había llegado a España y creo que ahora se puede encontrar mas barata. Igual que ahora ya están disponiles versiones 3g, con 32gb, etc, pero el precio evidentemente sube. En resumen, para tu padre, cualquiera de esas opciones es valida, para ti, si tienes ciertas inquietudes, me decantaría por android y si simplemente quieres hacer un uso similar al de tu padre, intenta usarlas en algún centro comercial que te dejen tocarlas encendidas y llévate la que mas te guste que seguro que aciertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Habilitar los gestos táctiles - Control dinámico de la multitarea - Acceso completo al sistema de archivos - Cambiar iconos, transiciones de pantalla, dock... etc - Instalar perfiles BT para transferencia de archivos y demás - Conectar un disco duro externo o memoria USB - Habilitar notificaciones PUSH para apps cuyo servicio ha sido denegado por Apple - Modificar la pantalla de bloqueo a tu gusto (modo de desbloqueo, notificaciones, eventos de calendario... etc) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Un Ipad.. La verdad es que no lo compraría. Tengo móvil con Android rooteado y demás y la verdad es que es una maravilla. Lo que si tengo claro es que será una tablet con Android, aunque si es verdad que un Ipad también es bastante bueno. Android lo veo mucho más personalizable. Gracias a todos de nuevo, y si se os ocurre algun tablet más con Android me comentais Un saludo (: |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota la tirria a ios eh???
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar también
La Asus Eee Pad Transformer TF101 y la Asus Transformer Prime son dos tabletas distintas no? La Asus Eee Pad Transformer TF101 que es la más reciente la venden ya en España verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
la prime (tf201) es el modelo mas nuevo,la tf101 todavia la puedes encontrar en algunas tiendas.
|
|
|
|
|
Jajajajaja noooo, a veces me sale la vena "tocapelotas" cuando estoy con un fanático de apple (ojo, que también los hay de android), pero ahora mismo pero si les tubiese tirria no diria cosas como:
Cita:
- Habilitar los gestos táctiles - Control dinámico de la multitarea - Acceso completo al sistema de archivos - Cambiar iconos, transiciones de pantalla, dock... etc - Instalar perfiles BT para transferencia de archivos y demás - Conectar un disco duro externo o memoria USB - Habilitar notificaciones PUSH para apps cuyo servicio ha sido denegado por Apple - Modificar la pantalla de bloqueo a tu gusto (modo de desbloqueo, notificaciones, eventos de calendario... etc) Todas las coloreadas se pueden hacer en cualquier tablet android de serie instalando un app gratuita o un launcher (y en ocasiones sin instalar nada que no traiga de fabrica) y las otras dos que no marque, no lo hice por desconocimiento de si es necesario rootear o no. Hay que reconocer que el acceso que te da el rooteo está muy por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés. Precisamente porque en Android la mitad de esas opciones ya las tienes sin necesidad de rootear, el jailbreak supone más para el terminal que el root.
|
|
|
|
No digo mas en nº, pero al menos para mi el poder modificar el sistema operativo o cargarte tu tablet por pasarte con el overloking (o como se diga) está por encima de lo que haces en Ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tabletas con android no funciónan bien y además son caras <las de marca>
El iPad tiene mas y mejores aplicaciones. El rendimiento del iPad comparado con cualquier tabet android es innegable. Con el jalibreak se pueden hacer muchas pero muchas cosas<busca en Google >. Lo mejor de android ha sido bajar el precio del iPad <por la extraña competencia>. Eso si android tiene microsd y USB ......si además funcionara como un iPad seria la leche. El jalibreak lo hace hasta mi abuela. Última edición por sepulturamax Día 14/04/12 a las 01:16:28 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que conocen bien android lo primero que hacen con las tablets es rootearla y cambiarle la ROM por que como salen de fabrica son insufribles.
Pero tienen microsd y usb.:.:.:bueno últimamente ni eso. Última edición por sepulturamax Día 14/04/12 a las 01:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
El iPad 1 corre iOS 5.1 la ultima versión del sistema y es igual de funcional que el 2 o el 3.
La xoom 2 aun espera ics.Con la velocidad que avanza el mercado de android sus tablets están muertas apenas salen a la venta.La tabletandroid que compres hoy ,el mes que viene ya esta superada . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no existiera el iPad ,yo ,sin duda ,me compraba una tablet android.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»