![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo conseguir este teléfono subvencionado?
Buenas. Acabo contrato con movistar, y además tengo tres líneas, y paso a ser autónomo...Con esta serie de factores creéis que podré conseguir esta preciosidad de teléfono subvencionado, es decir a precio muy reducido o gratis? La idea sería portarme a vodafone, ya q movistar por lo que veo ya no da nada...
O intentar negociar con movistar, pero esto es más difícil. Apenas entiendo de estos temas, qué pensáis, puedo conseguir el teléfono en vodafone? O me puedo ir olvidando y sólo me quedaría pagar los 400 y pico euros de mi bolsillo? En la página de vodafone veo que al portarse dan móviles como el S2, el optimus 3D, el sensation...Pero mi único objetivo es el One S, estoy enamorado de este pepino! ![]() Si no, me tendré que conformar con un Sensation. Alguna idea? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ha dejado de subvencionar terminales, Vodafone dejará de hacerlo el 11 de abril y Orange a principios de mayo... Poder,podrás hacerlo, siempre y cuando el terminal salga antes de ese 11 de abril. Asi estoy yo. Esperando a ver el movimiento de Vodafone y sobre todo a leer datos de los compañeros sobre terminales, antes de decicirme por el S o el X. Una vez pasado el 11/4, deberemos mirar hacia Orange si lo queremos subvencionado. Espero haberte aclarado el tema. Un saludo javi_optimus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido que vodafone dejaba de subvencionar SOLAMENTE a nuevos clientes, en tu caso es asi (pero como bien te dice, esto es para el 11 de abril)
De todas formas , orange aun te da un poco mas de margen y tengo entendido que el One S (al menos este) si lo vendera esta compañia
|
|
|
|
A fecha de hoy, se sabe que Movistar y Vodafone dejaran de subvencionar terminales a nuevos clientes provenientes de otras compañias. En su lugar ofreceran diferentes ofertas a esos nuevos clientes, ya que aunque se hayan cansado de que se les tome el pelo con el tema de las portabilidades. Orange seguirá subvencionando los nuevos clientes de otras compañias, pero no se sabe hasta cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo sacan en vodafone antes del 11 entonces
![]() De todos modos, pueden sacar el movil pero luego vodafone puede o no ofertarlo en las portabilidades, no? O ya es seguro que se podrá conseguir? |
|
|
|
|
Cita:
No se sabe si lo sacaran para nuevos clientes, pero supongo que será para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar solo es para nuevos clientes asi que se podra seguir empleando la tecnica de los amagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado simplemente por este teléfono. Estoy a la espera de hacer amago con vodafone y pillarme este móvil.
He leído por ahí que vodafone no va a subvencionar móviles a nuevos clientes, pero si a los que son clientes (no me deja poner links) |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con orange desde septiembre del 2009 y voy a renovar y canjear los puntos que tengo y espero que me salga bien de precio,por que con la tarifa delfín 30 sale por 200 euros para clientes nuevos ,espero que a mi que tengo delfín 35 y con el renove + mas los puntos me salga mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sagahades29, de donde has sacado el precio del terminal, en la página oficial no habla de precios todavía. Solo pone, próximamente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con Orange esta mañana y me han dicho que el One S estará disponible apartir del mes de abril (renvoe estilo con delfin30 179€)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi aqui lo tienes http://www.tumovilandroid.com/?p=1851
|
|
|
||||
|
||||
|
solo 179 con el renove ,eso sin contar los puntos qe uno tenga no ? ,porqe de ser asi me va a salir por poco dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
si renovas con estilo orange los puntos te los quitan, entonces o renuevas con puntos o con renove estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya putada,tendré que ver entonces con cual me sale mas económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
la web de vodafone da error al mirar los móviles que tienen, a ver si nos dicen algo del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de orange son la leche he llamado a orange esta mañana a un comercial y no tienen ni punta idea cuando sale ,son la leche.
|
|
|
|
hola buenas yo quiero el htc one s o el x pero vale mucha pasta.
Yo soy de orange y termino contrato el 14 de septiembre; ahora tengo una penaliacion de 70e y tengo solo 344 puntos. estoy con tarifa delfin20 y quiero seguir con esta porque paso de pagar mas; esta la tengo por el internet porque llamadas apenas hago. que me saldra mejor renovar y cojer ese movil? o irme a vodafone o movistar con alguna tarifa de esas pero el movil me saldra caro tambien. Esas compañias daran ese movil o ya no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si afecta lo de las subenciones a los que hacen nuevas portabilidades ,lo que esta claro esqe orange a partir del 1 de mayo las Quita y vodafone el 15 de abril me parece,es un lío compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»