![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi bateria se drena en la recta final
Pues tengo un problema con la bateria
cargo al 100 % por las mañanas y la batería honestamente aguanta gran parte del dia y eso que le meto duro a la musica (audifonos) internet y mensajes de texto, pero mi problema es que suponiendo que en mi caso cada 10% me equivale a una hora, es decir el celular permanecería encendido facil 10 horas, el ultimo 10% de bateria durara cuando mucho 20 minutos, es decir, pareciera que cuando le queda menos bateria es cuando mas rapido la gasta, ya calibre la bateria con una app del market, pero me sigue haciendo esto, alguien sabra por que??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no has pensado a meter otra rom que optimice mejor el consumo de tu batería?
|
|
|
|
Pues mi cel tiene la narkdroid ICX
y el rom Siyah LA verdad estoy muy contento con el rendimiento de la bateria, para el uso que le doy uso de datos TODO el dia, ir de aqui para alla escuchando musica, creo que el rendimiento de la pila es estupendoMi duda era por que en el ultimo momento el celular consume tanta bateria, se me hace raro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti.yo tengo la rom de vodafone.no lo flashee nunca.la bateria me aguanta bastante bien.pero a partir de que llega al 20% ,se me consume en muy poco tiempo y sin darle nada de uso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:49:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

uso de datos TODO el dia, ir de aqui para alla escuchando musica, creo que el rendimiento de la pila es estupendo