![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, mi duda es la siguiente, esque libere el boot de mi play con ómnius y si se liberó ,ya tengo acceso a fastboot, la luz azul, tengo que pasarlo por SonyEricsson para que me de el key y desbloquearlo?, o ya puedo instalar custom kernel?. Esperó sus respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede meterle los custom kernels yo lo acabo de hacer
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hey ayudenme a desbloquear mi bootloader
Agradecere cualquier ayuda, no soy ningun n00b asi q pueden pedirme cosas medio complicadas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo yo quice hacer lo mismo pero no pude me marko varios errores me podrias decir en q hice mal xq no funciona mi telefono y estoy por llevarlo a garantia, hice lo siguiente
1- instale omnius se, donde seleccione el xplay y puse boothloader 2. conecte mi celular sin la pila pero haciendo puente entre la tierra y el tercer circulo como lo marka en la imagen 3. ya q lo conecte me markaba error por los drivers ya los instale y todo y despues ya lo reconocio 4. al conectar de nuevo ya con los drivers me marka un error al final del proceso ( 42148B9B9A5B7604) 5. despues lo intente varias veces mas pero ocurria lo mismo, solo dejaba q reconociera la pc el celular y quitaba el puente e incluso intente dejandolo pero markaba el mismo error, o incluso en ocaciones se qedaba trabajo el proceso no seguia avanzando, espero me ayudes amigo xq ando desesperadamente intentando arreglar mi celular no c si sirva de algo pero no puedo meterlo ni en modo flash ni nada, parece pues q el equipo murio espero q no se el caso, y si es asi espero no haber perdido la garantia, espero tu respuesta sobre como lo hisiste, para intentar de nuevo y ver si asi ya lo puedo encender, ya q si lo sigo intentando si reconoce el equipo pero marka el mismo error. pd cuando aparece el mensaje de imei no aparece mi numero espero q eso no sea nada malo jeje beuno gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viste si podes restaurar el backup q hace omnius? Yo lo hice ayer tambien y todo de fabula, con solo medio poner el clip me lo reconocio y me dio el error del driver, lo meti manualmente y pooof no tardo ni 10 segundos.