|
Duda ROM AOSP 4.0.3 beta
Lo que pasa es que instale la ROM, y le metí el systemUI.apk que hay en el tema de la beta oficial de ICS para para que me mostrara widgets en la barra de notificaciones, pero resulta que este no le sirve y lo que hace es desaparecerle la barra, bueno entonces volví a colocar la rom son su systemUI y volvió la barra de notificaciones normal, mi duda es si alguien sabe como colocarle widgets a la barra de notificaciones con esta ROM? salu2
|
|
|
Yo la tengo pero con la Xperia Neo ICS 4.03 Beta V1.2 [4.1.C.0.7] con kernel stock y me funciona
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
intenta instalando esta desde CWM
http://www.mediafire.com/?27i3dxrn5k49h5r yo tuve varios problemas con diferentes versiones de ICS con la barra, lo que me funciono fue integrar el SystemUI.apk en la rom que queria probar pero ahora lo añadi a un zip para instalarlo desde CWM te recomiendo un backup, |
Gracias de parte de: | ||
|
Instale el batterymod y no no es compatible, empezaba a arrancar y se reiniciaba y asi sucesivamente, al parecer aun no hay uno compatible con esta rom o al menos yo no encontre nada en xda
![]() |
|
Hola esta Roma es para bootloader cerrado y si es así algún Link al tema si son tan amables
Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|