![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que puede tener?
Hola a todos.
Vereis mi cuñado tiene desde hace 6 meses el Galasy S2 con orange. Una maldita mañana, de repente, se pone a aparecer mensajes de error y se me hace imposible apagarlo. Al encenderlo, le hago un factory reset. volvemos a instalar todas las aplicaciones mas esenciales. Nuestra sorpresa fue que al acabarse la batería, se borró toda la memoria del telefono. Cada vez que instalabamos algo, apagamos el telefono y vuelta a estar todo igual. Decido llevarlo al SAT, y me lo devuelven igual. Lo vuelvo a mandar y me comentan que le han quitado la placa que venia defectuosa. Vuelvo a instalar mis aplicaciones, agenda y me da por apagarlo y encenderlo y otra vez igual. Esta es la tercera vez que lo llevo al SAT y estoy a la espera que me lo devuelvan otra vez. En caso de venir igual, se os ocurre que es lo que puede tener? A que se debe ese fallo si pasa por el SAT (imagino que comprobarán los telefonos antes de entregarlos). En fin el pobre esta un poco desesperado con el telefono. La única certeza que tiene es que le han dicho en Atención al Cliente que la pólitica de Orange es que si a la 4º vez que lleva el movil al SAT y no dan con la tecla le proporcionarían uno nuevo. ¿Sabeis si es verdad o se tendrá que comer el movil con patatas? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
Los Sat no testean ningun tlfno, lo tengo mas que comprobado. Y no lo entiendo ya que en portes se les tiene que ir una pasta.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
consejo
ok mejor ni lo intentes reparar tu! el mismo dia que te lo entregan en ese moento instala app, apaga y prende el cel y ese mismo dia ingresalo, hasta las 4 veces y que te den uno nuevo
solo es consejo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»