![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludoss a todos
nombre charles.
acabo de adquirir un HTC G2. me encanta la maquina y me gustaria aprender mucho sobre esto de android con ustedes. gracias por recibirme. ************************************************** ***************** este G2 anteriormente funcionaba bien me cuenta su ex-dueña. y asi es porque lo pude ver funcionando sin embargo dejo de hacer llamadas y recibir. Solamente se puede navegar por wifi. sin importar que sim le ponga me dice (NO SERVICIO) Orange. en la pantalla de bloqueo. e intentado accediendo por las configuraciones de seleccionar la red celular pero me dice [no se puede conectar en este momento trate mas tarde o si no dice: tarjeta sim incorrecta] el telefono fue liberado hace mas de 1 año. y reconoce la tarjeta sim porque pone el nombre del carrier. y tambien pone la barra de signal en lo alto de la pantalla pero con una X arriba. no c que puedo hacer, cualquier opinion sera agradecida. que me recomiendan. Última edición por kudos911 Día 09/04/12 a las 08:58:06 |
|
|
||||
|
||||
ah y otra pregunta... como ya fue liberado por MEI me pregundo si se puede saber cual es el numero de desbloqueo y si funciona usandolo otra vez para desbloquearlo las veces quiera al instalarle una nueva ROM.
gracias. |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]() Las dudas major en el subforo del terminal, ahh, eso si, la liberacion no es por rom, una vez liberado lo estara para siempre ![]() Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias klop22. quiero saber mas sobreo esto donde pls debo postear el problema _=? quiero saber si puedo ntonces hacerle un hard reset sin problemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|