|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar recovery touch sin el sdk???
buenas tengo una duda, queria instalar la rom revolution hd 3.0 pero es necesario tener instalado el recovery touch, he leido que la forma de instalarlo es a traves del pc con el sdk, lo veo un poco complicadillo. hay alguna forma de hacerlo desde el movil? ya soy root y tengo roms instaladas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Se puede meter por adb con el Tool Kit 5.6 lo tienes en los Hilos fijos.
De todas maneras no aconsejo el CWM Touch, por que es fácil pulsarle a la tecla que no es.. Enviado desde la baza del WC
|
||||
|
||||
Creo que desde la aplicacion de Rom manager tambien te de la opcion de meterlo desde el movil.
Otra cosa, no creo ni mucho menos que fuera necesario usar la version touch, con la normal te valdria, y es mucho mejor esta ultima por estar mas seguro de donde picas |
|
||||
|
||||
Respeto vuestras opiniones, pero en mi caso me va de fábula. Como todo recovery tiene los 9 'No' y el 'Yes', se te equivocas es para darte un premio
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si eres root y tienes el otro recovery , solo tienes que flashear esto :
http://dl.dropbox.com/u/60720510/SGN...eta5-clock.zip Por cierto yo llevo con el touch un tiempo y genial
|
||||
|
||||
no se si se podra o no con el cwm normal pero si el que ha hecho la rom dice que tiene que ser con la touch sera por algo no?
si eres root y tienes el otro recovery , solo tienes que flashear esto :
http://dl.dropbox.com/u/60720510/SGN...eta5-clock.zip Por cierto yo llevo con el touch un tiempo y genial ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||