![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Runnymede&Bliss Mix|Special Tweaks|Smooth
En vista de que nadie se anima, yo mismo creo el post para esta ROM o MOD (hay debate...)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepfapeste su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, te la estreno yo mismo que tiene buena pinta, voy a probarla pero antes un par de dudas, vosotros ponéis 96mb o 128mb de swap? como recomienda 100mb.. y la otra si es indiferente que sea hboot stock o cm7r2 para instalarla, ya que solo hay una versión para descargar.
saludos! Última edición por skartxa Día 12/12/11 a las 18:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al hboot, en lo requisitos pone Bravo Stock/CM7/CM7 r2/Sense/Data++/N1Table El compañero rferrerca ha dicho en el otro hilo que "Cualquier HBOOT sirve." |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probar con 96mb swap, hboot stock y Bliss MOD
|
|
|
|
Vale para cualquier hboot, no es necesario cambiar, se instala y te da la opcion de meter la Runnymede o la blissmod, y despues te da la opcion de poner el A2SD o el Xd2SDX.
La swap funciona poniendole cero como toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta sin swap y va de fabula, mas rapida incluso q la runnymede de sebastian q era la q tenia antes, soy cm7r2 y en el proceso de instalacion te pide si quieres poner una u otra rom y tambien puedes elegir entre a2sd+ o xd2sdx, yo he elegido la runnymede y a2sd+ y despues de restaurar todas la apps me quedan aun 215mb libres para meterle un monton mas de apps, probadla creo q no os arrepentireis, saludos.
EDITO: tambien le he cambiado el kernel q trae la rom por el de snq "bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr" y asi aun va mucho mejor jejeje Última edición por blesal Día 12/12/11 a las 19:33:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿xd2sdx es solo para cm7r2?
|
|
|
|
Pues habra que probarla
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en otras rom si q solo vale para cm7r2, pero en esta ya no lo se al solo haber una version para todos los hboots...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla ahora mismo...que tal el video? :P :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tambien la tengo puesta, con la bliss y xd2sdx particion de 2 gb y 0 particion swap
Venia de la AIO de sebastiastian, y esta me va de lujo sin ningun FC, va muy fluida sin retrasos a pesar de xd2sdx, tambien noto que la bataria me dura un pelin mas. Otra cosa que he agradecido es que ya venga el apn de pepephone ![]() Me falta por probar el video y las fotos saludos |
|
|
|
La acabo de instalar despues de una eternidad sin cambiar de rom y de momento funciona todo menos el 3G de datos con Pepephone que no consigo hacer funcionar el APN.
He desinstalado el programa en chino que salía una S en la barra de arriba, para que servía? Tampoco he podido restaurar las copias de seguridad hechas con Mybackup Pro, no se porque. Si no puedo arreglar la conexión de datos tendré que desinstalarla. Saludos. Edito para comentar que restaurando los APN de serie he podido activar el APN de Pepephone. Última edición por estudiante2 Día 12/12/11 a las 20:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he desinstalado las 2 aplicaciones chinas que vienen, a vosotros os sale en la barra de notificaciones > ajustes rápidos, el Led Torch y la gestión del volumen en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi si se nota mas fluidez, de todas formas como mejor lo sabras es probandolo haciendo un nandroid antes x si no te gusta como va, volverte sin problemas al anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy de ppephone y me funciona bien los datos, solo que use una aplicación para configurar la el APN, no sabia que la rom tenia el APN de pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tengo cosas en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar se ha dicho......
vamos a ver que tal funciona el xd2sdx enn esta rom..... saludos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que miedo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:43:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en otras rom si q solo vale para cm7r2, pero en esta ya no lo se al solo haber una version para todos los hboots...