![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema SmartFlash (Solucionado)
Os comento, me he comprado el código para liberar el teléfono, pero actualemnte tengo la rom moon y al ser custom no me deja meter el código.
Hasta ahí todo correcto, el problema surge cuando intento poner la rom oficial con el Smartflash, ya que cuando estoy en el paso sin bateria y conectado al PC con el cable USB para pulsar botón power y tecla volumen - para que salga la imagen con dos flechitas en circulo que aparece tras el logo de lg, NO APARECEN, en lugar de ello, se apaga el teléfono... Le ha ocurrido a alguien mas?? Como lo habéis solucionado? Y en caso de que no tenga solución, sabeis alguna otra manera de instalar las roms oficiales? Venga, gracias y un salu2. Última edición por shadow17 Día 08/04/12 a las 13:40:42 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Te he contestado en el otro hilo donde has preguntado.
|
|
||||
|
||||
Quitale la bateria y manten pulsado volumen menos, conecta el cable Y NO SUELTES volumen menos hasta que salga s/w upgrade
|
|
||||
|
||||
Lo he conseguido, he tendio que desinstalar el lgpcsuite y reinstalarlo, me lo he bajado de la página de LG, fallaría algún driver y por eso no lo cogía, ahora si me aparece todo como me tiene que aparecer. Oye GlasOner muchas gracias eh!
Un salu2. |
|
||||
|
||||
Nada hombre para eso estamos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Etiqueta como solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||