![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odys Cosmo
Hola buenas a todos, alguien conoce algo de de la Tablet Odys Cosmo de 10 pulgadas, si alguien la tiene o la ha tenido me puede decir si viene con el Market oficial, cuanto espacio tiene para instalar aplicaciones y cosas básicas si es rápida fluida o cuanto dura la batería, muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo esa misma, tengo que decirte que aunque no viene con el market oficial y que yo me llevé un susto al no verlo por ningún lado, a pesar de que al vendérmela me prometían que si. viene con una aplicación mejor que el market: App center. Digamos que esta aplicación busca aplicaciones fuera y dentro de market. Las que son de market o google play, te las redigire a esta aplicación (que son la mayoría) y las que no, pues acude a la página. La verdad que es una tablet bastante completa. De espacio de memoria interna, tiene 7,28 gigas, con capacidad para ponerle una tarjeta SD (yo tengo una de 8 GB). La fluided, con android 2.3, es bastante buena y a mi no me da problemas para hacer funcionar aplicaciones, salvo las que no soportan android 2.3. Espero haberte ayudado! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |