|
||||
|
||||
Protector de pantalla
Buenas. Una duda que me asalta... Con los wm que he tenido hasta ahora siempre he traen protector de pantalla. Por el tipo de pantalla del g1 no se sí sería necesario o recomendable ponerle uno... Vosotros lleváis? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ("el día que lo tenga") le pondré uno. Estoy buscando sitios donde vendan uno que sea para la pantalla del G1/G2.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Por defecto, no trae protector de pantalla como en los PCs sino que se desactiva la pantalla pasado un tiempo sin actividad que fija el usuario: 15", 30", 1 minuto, etc... como algunos HTC con WM6 que he probado. No he mirado en Market.
|
|
||||
|
||||
creo que te estas confundiendo protector de pantalla como plastico que se pega enzima antiarañazos, con el software
|
|
||||
|
||||
No, me refiero a programa que pone en negro la pantalla pasado un tiempo sin actividad.
|
|
||||
|
||||
gracias tio, tampoco esta mal saberlo, yo me referia a al protector fisico de pantalla, arañazos, etc, ya sabes
![]() gracias! |
|
Dicen que no es necesario pero tampoco me voy a arriesgar a comprobarlo por lo que ya le puse uno
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el que venden en esta página,según comentan está hecho con materiales del plástico de los helicopteros,lo he tenido en otra pda y es muy duro.
www.zagg.com |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
wow pos ya buscare el mio para protejer a mi android