![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lightning Team: Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.1 (CyanogenMod 7.2) (Android 2.3.7)
Hola compañeros. Os traigo mi nueva ROM, la actualización a mi ROM de CyanoGenMod 7.2. Esta ROM da un cambio radical a lo antes visto en CyanogenMod en nuestro dispositivo de gama media-alta. Uno de los puntos destacables de esta ROM, entre otros, es que es la 1ª ROM que incorpora un parche que arregle el sonido de CyanogenMod. Este parche está creado por PcHack3r y estará solo integrado en mis ROMS con CyanogenMod. Con lo cual, he decidido no revelar el contenido de el. Trae Radio FM, que es una gran novedad. El aspecto está cambiado, y no eS ICS, pues estoy cansado de ver ROMS con themes de ICS, y quiero revolucionar un poco este tipo de ROMS. Trae las aplicaciones justas y necesarias. Gran fluidez. Posibilidad de Overclock.
Esta ROM trae: -CyanogenMod 7.2. -Total Customizable-> Esta ROM trae las apps juestas y necesarias, y desinstalables. -Soporte->Contacta conmigo para cualquier cosa. -Task Killer para aumento de la velocidad / ROM del sistema integrado automáticamente. -Overclock a 30MZ más bajo que el predeterminado (Increíble rendimiento de la batería) hasta 728-780MHZ siempre estable, sin reinicios ni rayas en la cámara. Gasta más batería. -Tema by PcHack3r. -Launcher PRO. -Wallpapers Lightning Team. -Bootanimation. -Bootlogo -Fuente más clara y suave. -La radio SÍ funciona. -Spare Parts. -Aplicación [Power] con diversas opciones de Reinicios, FastBoots... -ROOT Explorer. -Superuser actualizado a la últma versión. -TODAS las Google Apps. -Posibilidad de Thetering a través de Wifi. -Theme Chooser. -El sonido NO se traba/ahoga. FIX INCLUIDO. -Animaciones suaves. -Widgets con nuevos estilos. -Administrador de redes 3G/2G y APN incluido. -Copia Total y Titanium Backup incluidos. -App de Lightning Team incluida. -Nuevos iconos. FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien, esta es mi ROM. Espero que disfrutéis de mi ROM. LINK Comentad como funciona ![]() ![]() Para instalar: *Os metéis en el Recovery (Botón de encendido + botón de volumen hacia arriba) -Hacéis Wipe Caché -Hacéis Wipe Data -Entráis en Install Zip -Install Zip from SDCARD -Choose Zip File -Eliges el archivo -Haces un Reboot -Disfrutas de la ROM[/glow] Pack para tener todas las Apps de Google. Se instala como una ROM, pero sin hacer ni Wipes ni Formats. LINK RECOMENDACIONES DE RENDIMIENTO: Una vez iniciado por primera vez, recomiendo abrir spare parts y marcar las siguientes opciones -Animaciones de ventana y animaciones de transicion : Rápidas -Marcar la casilla Animaciones mejoradas -Reiniciar el movil. Para instalar las aplicaciones en la SD en vez de en la memoria interna simplemente hay que ir a : -Ajustes->Ajustes de cyanogen->Aplicaciones-> Lugar de instalacion ->Mem. Externa. Ahora, dirigíos a la Aplicación''Volume+'' y le dais a aceptar hasta que os salga un menú. Ahora, le dáis a ''Speaker Settings'', activáis la casilla ''Speaker Modifications'' y pincháis en ''Volume Level''. Elegis +10. Esto junto con mi parche hará las maravillas del sonido de nuestro Huawei. Ahora, id a la Aplicación ''Theme Chooser'' y elegís el 2º Theme. Aplicáis y reiniciais. CON ESTAS RECOMENDACIONES TENDRÉIS VUESTRO TELÉFONO AL 100% CONFIGURADO Y FUNCIONAL. Habrá futuras versiones. NO OLVIDÉIS: ESTÁ ABIERTA LA ENTRADA AL LIGHTNING TEAM. -Ventajas: -Prueba las ROMS antes que nadie, siendo BETATESTER OFICIAL -500MB en Wuala -Aprende a cocinar -Cocina con expertos Para poder entrar, id al FORO de Lightning Team y presentad vuestra candidatura. Debes especificar tus datos, habilidades y por qué crees que debes entrar al Team. Lightning Team: Roms que van como un rayo http://lightningteam.com.nu Ahora sígue nuestras nuevas ideas en Twitter eMail para sugerencias, dudas, etc: [email protected] Última edición por PcHack3r Día 25/03/12 a las 18:39:11 Razón: Link caído y resubido |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PcHack3r su comentario: | ||
|
|
Gracias,a hacer backup y a probarla se a dicho.
Saluos y gracias |
|
Jajaja Ok compañero
|
|
Sigue basado en 2.3.5 de benru? o es ya 2.3.7 compañaero?
|
|
Es 2.3.7
|
|
||||
|
||||
Hummm, at least you could give me some credits for build.prop...
|
|
We have gathered all the improvements of all the existing versions with some modifications and improvements that we have added, we have to acknowledge the work of other users who achieved some improvements on Cyanogenmod, and part of our work, progress and modifications we have to thank them
Última edición por huawei95 Día 26/02/12 a las 21:10:21 |
|
Rom instalada y mmmm el sonido multimedia se sigue distorsionando,tengo que bajarle el nivel del volumen para que no se distorsione como en las demás cyanogen
Saludos |
|
||||
|
||||
Jajajaja, gracias
![]() ![]() |
|
Haber si se PcHack3r y nos da una explicación...por que nada he reiniciado el móvil configurado el volumen+ y se sigue escuchando igual de mal a no ser que vales el nivel del volumen
Saludos |
|
Rom desinstalada...me da muchos FC,al iniciar salta FC del Dsp Manager y también me de FC del volumen+,ademas de lo que mencione anteriormente en mi mensaje http://www.htcmania.com/showpost.php...99&postcount=8
No veo ningún cambio en esta ROM,nada mas el theme del Theme Chooser Saludos |
|
||||
|
||||
Instalada, y vuelta a la de benru.
El sonido sigue igual que en las otras cyano, pero lo peor los FC que te da constantemente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Estremecedor |
|
|
Cita:
A ver si lo he entendido bien, que todavía no me lo creo... ¿Te aprovechas del trabajo de otros, pero que nadie se aproveche del tuyo!!! Desde luego, si esto es así, ya tienes uno que no piensa utilizar """TUS""" rom's. Puedo soportar (con esfuerzo) tu falta de humildad Soporto también que lances tus rom's sin probar o casi Pero esto... esto no tiene nombre, muchacho. De todas formas, espero estar equivocado. Última edición por anier2007 Día 27/02/12 a las 14:59:05 |
|
Llevo por estos lares apenas unas semanitas y me parece a mí que alguien se está dedicando últimamente a promocionarse a bombo y platillo y a vender 'humo', mucho humo......
Me uno al mensaje de Matuszakt... ¡¡¡Muy estremecedor y decepcionante!!!! |
|
||||
|
||||
que basura de rom todo son FC y el sonido igual de mal
|
|
si parece que está poco probada la rom
|
|
||||
|
||||
muy decepcionante la rom el sonido sigue distorsionando y el movil no para de quedarseme pillado, aun asi animo a PcHack3r a seguir cocinando por que seguro que hara muy buenas roms ANIMO
|
|
|
Bien, voy a dejar claros unos puntos. Primero, deciros que hago esto como mi Hobbie. Segundo, acepto críticas, no ''insultos'' a mi trabajo. Y otra cosa, estoy reflexionando en dejar de hacer públicas mis ROMS. La verdad es que es decepcionante hacer algo así, y deseo pedir ''disculpas'' irónicamente por haber quitado vuestro tiempo por mis ''mierdas'' de ROMS. Así, de momento, me planteo, repito, dejar de cocinar. Esta es mi decisión. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|