![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de hacerle 40.000 perrerias al movil viendo que la OTA de la 4.0.4 no me la instalaba, me he llevado por delante todo el terminal, y parece que sigue igual.
El proceso ha sido: - Bajandolo a la version 4.0.1 (41F) mediante Odin, con eso pensaba que restauraria todo todo todo. - Con el Toolkit abierto el Bootloader y hecho el Root - En el market me descargo del Rom Manager y actualizo el recovery. - Una vez hecho esto si procedo a actualizar a la 4.0.2, que desde hacia un rato que me decia que la tenia disponible y ..... ANDROIDE TUMBADO. Tengo el terminal para hacerle perrerias, y escucho cualquier tipo de sugerencia ya que no tengo datos, cualquier manera de dejarlo como de fabrica y empezar de nuevo, o directamente de recuperar el recovery. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues termino de cenar algo y me pongo otra vez desde cero hasta ese punto, a ver que pasa. En un rato te cuento algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que si pero ....
- Volvi a instalar la 4.0.1 - Abri el boot e hice el root con el toolkit - NO instale Rom Manager, para que si realmente no lo necesito. Me actualizo sin problemas a la 4.0.2 via ota, y he restaurado el telefono con el Titanium. Anoche eran las 2 y media de la mañana y seguia con el truquillo borrando cache para conseguir la 4.0.4 y no me entra, ahora me pondre otro rato, asi que no te puedo si esta solucionado o no, pero de momento a falta de actualizacion todo ok, aunque cuando actualice lo comentare. |
|
|
|
Lo muevo al subforo de ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-si es una 4.0.4 oficial, en el primer paso en lugar de la 01 mete la 04 -si es una 4.0.4 roteada , yo te aconsejo una rom cocinada, si quieres una stock la android revolution 3.0 es basicamente la stock roteada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo final es tener la 4.0.4 de Google y que el dia de mañana actualice por ota como cualquier terminal, y el terminal rooteado por el Titanium y alguna cosa mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, un poco harto force el recovery una vez que te tumba y meti la actualizacion descargandola y renombrandola a update.zip. El dia que salga otra actualizacion ya vere que hago, pero de momento, y salvo que no se comporte bien el terminal, asi se queda.
Gracias por todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»