![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Note
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: Libre de fábrica Precio: 415 + envio Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno prácticamente nuevo Entrega/Envío: A elegir por el comprador, soy de Sevilla por lo que entrega en mano mejor Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Ingreso/Transferencia Factura: Sí, estoy pendiente de que me llegue Tiempo de Uso: Muy poquito, lo desembalé el día 23/03/2012 y no me hago a su tamaño voy a tener que volver a algo más pequeño Descripción: Pues eso que este bicharraco es muy grande para mi, no quiero cambios ![]() Última edición por spiderhtcmania Día 06/04/12 a las 00:22:17 ![]() ![]() |
|
|
hola yo quiero tu celular, yo tengo un htc desire hd2 6 meces de uso. te locambio si gustas... es del bueno mecosto 8,000.00 en mercado libre.
si te interesa algun comentario este es mi correo [email protected] y nos comunicamos... ![]() ![]() |
|
te cambio tu cel
hola tengo un HTC DESIRE liberado para cualquier compania como 6 meses de uso y sin rayones muy bien cuidado. te interesario un cambio yo vivo en mexico en la isla de cozumel. [email protected] contactame.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte con la venta compañero... y espero que no te agan propuestas de cambio... un tanto estupidas ;) jejeje
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi nokia 8210 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos con el note. suerte con la venta de este pedazo de pepino
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de que no aceptas cambios me parece bien, pero si te mando un mp podrias contestar por mp, que para eso estan
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo hubiera puesto en el foro de "Cambios" sin duda, pero creo que con dar más detalles en el hilo principal y que lo leas bien.... no hace falta que te pongas de esta forma, sobre todo siendo un vendedor veterano como eres.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me he puesto de ninguna manera, solamente que es de educació contestar aunque no sea lo que estas buscando, yo contesto a todo, solamente por educación
Ay ocasiones en que te puede interesar lo contrario Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor chicos... si podéis hablar lo por privado mejor que mejor.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sorry
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como dice vvaleta ya lo hemos arreglado por privado, si es que donde pone el ojo el "poli" brilla la calma.
Para contener la huelga lo tenia que haber llamado el Rajoy, ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|