![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el calendario
No sé si os pasa a vosotros, pero a mi el calendario de SGS2 no me funciona bien. Configuro los avisos, pero a veces te avisa y a veces no. Es decir, hay ocasiones en que un aviso programado a las 12.00 te lo avisa a las 15.00 o a las 16.00 (por poner un ejemplo), o simplemente, ni avisa...
Me ha ocurrido con TODAS las roms que he instalado, y utilizo siempre el calendario con sincronización a google. ¿A alguien más le sucede? ¿Lo habéis podido solucionar? Gracias. Saludos, |
|
|
|
|
|
Yo lo utilizo y sin ningun problema.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sucede eso que comentas, me funcionan correctamente los avisos. Que raro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me falla en todas las roms, y tengo un compañero de trabajo al que le pasa exactamente lo mismo. De forma aleatoria, avisa o no, a la hora, o cuando le parece bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, ¿De que lugar de procedencia es el movil? Lo digo desde la mas absoluta ignorancia pero a ver si va a tener algo que ver algun tipo de configuracion en el cambio horario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»