![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mantenimiento & Limpieza del terminal [Guarros no xD]
Buenas!
Pues se me ha ocurrido hacer este curioso debate sobre el mantenimiento y la limpieza del terminal,ya sabeis... (cache,historiales,cookies,archivos y carpetas inutiles...etc...) Yo normalmente para trabajar actualizando el terminal,instalarle nuevas aplicaciones,darle configuraciones,etc... suelo limpiar la cache de todas las aplicaciones con la opcion interna del Link2SD,borrar historial,cache,cookies,datos de formulario y contraseñas del navegador de internet y darle un reinicio para descargar e instalar en limpio,despues de descargar e instalar unas...20 aplicaciones que he fichado previamente ![]() ![]() ![]() ¿Como lo haceis vosotros?,¿que cosas recomendais borrar para mantener limpio el sistema?,¿que apps usais?,recordad que estos aparatos tambien acumulan mierda en su interior,no solo en los huecos del exterior ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo esque no lo limpio ajajaj peor estaria bien saber como o algo.
|
|
Jaajaja. Para el exterior microfibra como pa las gafas. Pa el interior..... saco la microSd y el el ordenata eliminó carpetas vacías, fotos sobre todo, archivos duplicados y cosas asin...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|