|
Pequeña duda con el ics que creo que es la actualizacion
Bueno estava viendo lo de el reproductor vplayer y note que decia esto y mi pregunta es esta es cierto por que de ser asi si actualizo la tablet jajja
![]() Espero que este en lo correcto y de ser asi a la espera de la actualizacion Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Viene a decir ke con ics da soporte para reproducir videos a 1080p por hardware.... habrá ke catarlo y ver si va fluido y sin tirones a esa resolución,si es así yo también me apunto. ;)
Salu2 Última edición por Anarkocrust Día 04/04/12 a las 15:33:22 |
|
pues mas bien seria para los amigos que no han echo el root que mejor ver si pruevan bajandose el programa o aun mejor viendo un video en 1080 en youtube que a mi esos videos se ven pero van lento saludos y a provar que ya ha salido en japon la actualización
aqui la pag bueno el facebook http://www.facebook.com/sonytabletsuk |
|
||||
|
||||
Osea, que la sony tablet no tiene ics? Yo pensaba que esto es ics, yo tengo 3.2
|
|
una pregunta amigo si tenemos el root se podra actualizar o como dijo uno de aqui que vamos a necesitar un antiroot o un desintalador de root esa es mi duda y otra cosa que como a otra gente de el por que no les va el mando de el play sera que a mi un amigo me presto el original de el play 3 ese es mi otro temor espero tu respuesta saludos
|
|
si amigo pero ya pronto tendremos el ICS asi que no te desesperes jejeje en japon ya salio asi que a la espera
|
|
||||
|
||||
Osea que viene con honeycomb y estamos a la espera de ics? Es asi?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|