![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación "Viber" y dudas rom
Hola chic@s.
Recientemente me interesé por la aplicación "Viber", que funciona tanto para iphone como para Android. Ahora bien, me llamó la atención lo de las llamadas gratis a usuarios de Viber. Sin embargo (y por mi suerte), leí dentro de las características, algo de VOZ IP (sinceramente no tengo ni idea de qué es esto). Tengo contratado tarifa @XS de vodafone (150 mb de internet ilimitado y a partir de ahi no cobra pero se reduce la velocidad, cosa que nunca he notado ). He visto que en tarifas superiores (por ejemplo, @L) pone que permite VOZ sobre IP. Mi pregunta es la siguiente... si uso el viber con mi tarifa de datos contratada, ¿me cobrarán de todas formas? ¿Alguien tiene experiencia en esto y me puede aclarar como funciona? La otra duda que tengo es lo del room, o rotear. Hay mucha gente que dice que tiene ging en su galaxy ACE. Mi pregunta es qué es eso y qué ventajas tiene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Subo tema
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No lo he probado..., puesto como puso VOZ IP tenía que me cobraran.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te preguntaba si te iba para saber si es verdad que Vodafone ha bloqueado ese programa en concreto para nuestra tarifa. |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con viber, esta instalado en mis dos telefonos, en la misma version son dos galaxy uno s2 y otro note. llamo y va bien, pero se me corta a los pocos segundos. Tengo euskaltel y se me corta en todos los sitios aun en la wifi de de casa. Alguien podria saber que problema tengo?
|
|
||||
|
||||
No te cobran de ninguna manera.
Última edición por txus32 Día 23/05/14 a las 16:17:59 |
|
||||
|
||||
Hola
![]() ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
||||
|
||||
viber, no ha pedido codigo
Hola, lo he instalado desde el marquet, me han enviado un correo con el codigo,pero al abrir la aplicacion no me pide ninguno, ni veo opcion de intoducirlo. La aplicacion funciona correctamente. Es normal? me he de inscribir en algun lado?
|
|
||||
|
||||
La app es gratuita, en el primer arranque despues de la instalacion te pedira tu n° de tlf y despues de eso se mandara un sms al nunero de tlf que as dado (hasta ahora ese sms es gratuito no como el Tango) y en la siguiente pantalla te pedira que metas e codigo que te han mandado en el sms y ya esta, ya tienes Viber
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me ha pedido el codigo en ningun momento, y la tengo activada, por eso me extraña,
|
|
||||
|
||||
viber, no ha pedido codigo
En la pag. oficial, he leido esto:on some devices the code will enter automatically when received).Seguramente sera mi caso, el codigo se ha activado automaticamente. La version de viber es 2.1.6 , por si le sirve a alguien
Última edición por mareada Día 22/03/12 a las 12:45:49 Razón: añadir |
|
||||
|
||||
Si puede ser.. Creo que la ultima vez a mi tambien me lo metio solo ahora que lo dices.. Nada a ti mientras te funcione :p
|
|
A mi me va bien, aunque te recomiendo que lo utilices por wifi que se gana más calidad en la llamada. La verdad que no es la misma calidad que una llamada pero bueno para sacarte del apuro ya vale. Te van a cobrar lo mismo que todos los meses, tranquilo por eso.
|
|
||||
|
||||
hola alguien tiene instalado viber en la tablet asus sl101, teneis la version que sepueda instalar. no me lo permite
|
|
||||
|
||||
A ver, eso de VOZ IP es que tu llamas a traves del internet, es decir, si tienes contratada una tarifa de 150mb te consumira megas de la tarifa, sino, te cobrara el internet. Pero es gratis.
isabanwes, en la tablet no le lo perminte porque no es un dispositivo de llamada. |
|
||||
|
||||
Subo, debido a una duda.
Entiendo que al llamar a través de Viber se cobra al emisor de la llamanda, es decir, a mí si yo soy el que llamo, supuestamente con un consumo de 125-250kb de tarifa por cada minuto de llamada. Hasta ahí, todo correcto. Lo que yo tengo interes en saber es, ¿cuanto le cobran al receptor de la llamada? Es decir, si por ejemplo yo llamo a mi novia a través de Viber y ella tambien está en la calle, ¿cuantos datos va a consumir ella de su tarifa? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta, amigo. ;) |