Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/11, 21:08:04
Avatar de Areth
Areth Areth no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicación "Viber" y dudas rom

Hola chic@s.

Recientemente me interesé por la aplicación "Viber", que funciona tanto para iphone como para Android. Ahora bien, me llamó la atención lo de las llamadas gratis a usuarios de Viber. Sin embargo (y por mi suerte), leí dentro de las características, algo de VOZ IP (sinceramente no tengo ni idea de qué es esto).

Tengo contratado tarifa @XS de vodafone (150 mb de internet ilimitado y a partir de ahi no cobra pero se reduce la velocidad, cosa que nunca he notado ). He visto que en tarifas superiores (por ejemplo, @L) pone que permite VOZ sobre IP. Mi pregunta es la siguiente... si uso el viber con mi tarifa de datos contratada, ¿me cobrarán de todas formas? ¿Alguien tiene experiencia en esto y me puede aclarar como funciona?

La otra duda que tengo es lo del room, o rotear. Hay mucha gente que dice que tiene ging en su galaxy ACE. Mi pregunta es qué es eso y qué ventajas tiene.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/11, 14:30:36
Avatar de Areth
Areth Areth no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Subo tema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/11, 23:09:02
Avatar de Chirifos
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,031
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Global
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Areth Ver Mensaje
Hola chic@s.

Recientemente me interesé por la aplicación "Viber", que funciona tanto para iphone como para Android. Ahora bien, me llamó la atención lo de las llamadas gratis a usuarios de Viber. Sin embargo (y por mi suerte), leí dentro de las características, algo de VOZ IP (sinceramente no tengo ni idea de qué es esto).

Tengo contratado tarifa @XS de vodafone (150 mb de internet ilimitado y a partir de ahi no cobra pero se reduce la velocidad, cosa que nunca he notado ). He visto que en tarifas superiores (por ejemplo, @L) pone que permite VOZ sobre IP. Mi pregunta es la siguiente... si uso el viber con mi tarifa de datos contratada, ¿me cobrarán de todas formas? ¿Alguien tiene experiencia en esto y me puede aclarar como funciona?

La otra duda que tengo es lo del room, o rotear. Hay mucha gente que dice que tiene ging en su galaxy ACE. Mi pregunta es qué es eso y qué ventajas tiene.

Saludos.
Tengo la misma tarifa que tú y no me funciona el viber. Por favor, dime si a ti te va con la @xs de vodafone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/11, 21:29:30
Avatar de Areth
Areth Areth no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No lo he probado..., puesto como puso VOZ IP tenía que me cobraran.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/11, 21:48:18
Avatar de Chirifos
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,031
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Global
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Areth Ver Mensaje
No lo he probado..., puesto como puso VOZ IP tenía que me cobraran.

Saludos.
No te van a cobrar más. Llevo dos meses leyendo sobre el tema y no he encontrado nadie que le hayan cobrado más. Mis amigos tienen la tarifa de 15€, que en teoría tampoco deja Vodafone usar VOIP, y lo usan desde hace meses y a ninguno le han cobrado más por usar VOIP.
Te preguntaba si te iba para saber si es verdad que Vodafone ha bloqueado ese programa en concreto para nuestra tarifa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/12, 18:41:39
Avatar de haless_61
haless_61 haless_61 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo problemas con viber, esta instalado en mis dos telefonos, en la misma version son dos galaxy uno s2 y otro note. llamo y va bien, pero se me corta a los pocos segundos. Tengo euskaltel y se me corta en todos los sitios aun en la wifi de de casa. Alguien podria saber que problema tengo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/12, 19:18:06
Avatar de txus32
txus32 txus32 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,090
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,090
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
No te cobran de ninguna manera.

Última edición por txus32 Día 23/05/14 a las 16:17:59
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/12, 22:53:28
Avatar de Nitrox Galaxy
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,427
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola se supone que Viber es gratuito, y para las llamadas usas los datos de la red 3G de tu operador jeje asi que en este caso, solo usas el internet y no una tarifa de operador mmm de ser asi, esa app seria obsoleta compañero.

ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/12, 11:46:23
Avatar de mareada
mareada mareada no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
viber, no ha pedido codigo

Hola, lo he instalado desde el marquet, me han enviado un correo con el codigo,pero al abrir la aplicacion no me pide ninguno, ni veo opcion de intoducirlo. La aplicacion funciona correctamente. Es normal? me he de inscribir en algun lado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/12, 12:27:23
Avatar de ivibe3
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 281
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La app es gratuita, en el primer arranque despues de la instalacion te pedira tu n° de tlf y despues de eso se mandara un sms al nunero de tlf que as dado (hasta ahora ese sms es gratuito no como el Tango) y en la siguiente pantalla te pedira que metas e codigo que te han mandado en el sms y ya esta, ya tienes Viber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/03/12, 12:29:30
Avatar de mareada
mareada mareada no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no me ha pedido el codigo en ningun momento, y la tengo activada, por eso me extraña,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/12, 12:43:44
Avatar de mareada
mareada mareada no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
viber, no ha pedido codigo

Cita:
Originalmente Escrito por mareada Ver Mensaje
no me ha pedido el codigo en ningun momento, y la tengo activada, por eso me extraña,
En la pag. oficial, he leido esto:on some devices the code will enter automatically when received).Seguramente sera mi caso, el codigo se ha activado automaticamente. La version de viber es 2.1.6 , por si le sirve a alguien

Última edición por mareada Día 22/03/12 a las 12:45:49 Razón: añadir
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/12, 13:08:34
Avatar de ivibe3
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 281
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si puede ser.. Creo que la ultima vez a mi tambien me lo metio solo ahora que lo dices.. Nada a ti mientras te funcione :p
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/12, 13:24:44
Avatar de subaru_3
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 396
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me va bien, aunque te recomiendo que lo utilices por wifi que se gana más calidad en la llamada. La verdad que no es la misma calidad que una llamada pero bueno para sacarte del apuro ya vale. Te van a cobrar lo mismo que todos los meses, tranquilo por eso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/12, 23:42:51
Avatar de isabanwes
isabanwes isabanwes no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola alguien tiene instalado viber en la tablet asus sl101, teneis la version que sepueda instalar. no me lo permite
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/12, 15:13:27
Avatar de juaky13
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 530
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, eso de VOZ IP es que tu llamas a traves del internet, es decir, si tienes contratada una tarifa de 150mb te consumira megas de la tarifa, sino, te cobrara el internet. Pero es gratis.

isabanwes, en la tablet no le lo perminte porque no es un dispositivo de llamada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/12, 11:54:08
Avatar de AlexNox91
AlexNox91 AlexNox91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Subo, debido a una duda.
Entiendo que al llamar a través de Viber se cobra al emisor de la llamanda, es decir, a mí si yo soy el que llamo, supuestamente con un consumo de 125-250kb de tarifa por cada minuto de llamada. Hasta ahí, todo correcto.
Lo que yo tengo interes en saber es, ¿cuanto le cobran al receptor de la llamada? Es decir, si por ejemplo yo llamo a mi novia a través de Viber y ella tambien está en la calle, ¿cuantos datos va a consumir ella de su tarifa?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/12, 16:32:01
Avatar de dxppxd
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,057
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlexNox91 Ver Mensaje
Subo, debido a una duda.
Entiendo que al llamar a través de Viber se cobra al emisor de la llamanda, es decir, a mí si yo soy el que llamo, supuestamente con un consumo de 125-250kb de tarifa por cada minuto de llamada. Hasta ahí, todo correcto.
Lo que yo tengo interes en saber es, ¿cuanto le cobran al receptor de la llamada? Es decir, si por ejemplo yo llamo a mi novia a través de Viber y ella tambien está en la calle, ¿cuantos datos va a consumir ella de su tarifa?
Muchas gracias
Es información transferida a través de red. Su consumo será el tuyo. Ejemplo: envías una imagen de 50kb, pues tú consumes 50kb al 'subirla' a la web, quien la recibe consume 50kb al 'bajarla' de la web.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/12, 16:58:40
Avatar de AlexNox91
AlexNox91 AlexNox91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Es información transferida a través de red. Su consumo será el tuyo. Ejemplo: envías una imagen de 50kb, pues tú consumes 50kb al 'subirla' a la web, quien la recibe consume 50kb al 'bajarla' de la web.
Es decir, que si tal como he leido por ahí cada minuto de conversación por Viber consume alrededor de un cuarto de MB. Cada uno de los dos participantes en la conversación consumira un MB de su tarifa de datos por cada, mas o menos, 4 minutos de conversación.

Muchas gracias por tu respuesta, amigo. ;)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:28:00 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007