![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar a 4.0.4 vía OTA
Saludos cordialesssss.
Anoche mi Nexus me avisó de que estaba disponible la actualización 4.0.4 vía OTA. Yo todo contento, con él enchufado al cargador, le dije que actualizara. Inmediatamente descargó los archivos y se reinició. En la pantalla aparecía un robot android con la barriga abierta. Hasta ahí normal, pensé. Unos 45 minutos después, el robot seguía igual. Me extrañó que tardara tanto en actualizar, así que me fuí a la cama y lo dejé. Esta mañana seguía exactamente igual, el robot tumbado con la barriga abierta. Esto es imposible. Le saco la batería al móvil a saco y lo enciendo normalmente de nuevo. El móvil arranca como estaba, con la 4.0.1. ¿A alguien más le ha pasado? Me estoy bajando la 4.0.4 para metérsela vía Odin, a ver si así no pone pegas, pero es por saber si es normal esto a veces o qué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me instaló al momento. Me enteré del "truquito" por este foro, estuve un rato probando hasta que me llegó, tenía un 80% de bateria, la descargue... me apareció el muñequito de android, pero levantado, no tumbado... teminó y me pido reiniciar, luego se me instaló y creo que fueron 38 componentes los que se optmizaron luego.
|
|
|
|
A qué "truquito" te refieres??
|
|
|
|
Pues ayer me salto a mi por la noche un pack de 39.1mb pero no termina de instalarse da como error, soy root y con el bootloader abierto( el candado) me dice al final verification failed.
Última edición por HANSAPORA Día 03/04/12 a las 10:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Se estuvo hablando anoche mucho... te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357020&page=30 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde encontrar el gif del muñequito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que anoche se hablo mucho de la actualizacion tambien en el hilo que te indican se hablo mucho de los que no podiamos actualizar y el muñequito nos salia tumbado (yo incluso subi una foto)
Lo que creo que voy a hacer yo (y la mayoria) es probar a instalar directamente con el archivo, aunque no se si ahora habra algun tipo de solucion al asunto, acabo de pillar el ordenador asi no se si habra novedades al respecto . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que llevo en paralelo los dos hilos.
Al parecer los que tenemos el Recovery modificado no actualiza. La pregunta es, ¿y ahora qué? ¿Cómo se pone el Recovery de forma que si que actualice? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |