![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC One X y One S comienzan a verse en Alemania y Francia ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Y el One S
;D |
|
||||
|
||||
Son jodidamente hermosos
|
|
It agree, very useful phrase
|
|
||||
|
||||
joder,solo tengo 10 meses con mi sensation y ya quiero el X jajaja como siga asi, sera cambio de teminal cada dos meses o asi.
por cierto, donde esta los videos que dice....... |
|
||||
|
||||
Impresionante. pero me he quedado un poco chafado al ver que los auriculares in-ear no son Beats...Con 600€ que vale ya los podrian haber incluido...
|
|
||||
|
||||
benchmarks: One X : 10 597 One S : 6 458 |
|
||||
|
||||
cagada con los auris que trae, de los baratitos y con lo que vale el terminal ya se podían estirar un poco, eso sí, el teléfono está guapo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Coincido con vosotros y de hecho me estraña que no se incluyan los Beats con la de bombo que se le da por llevar Beats Audio. Mal en este apartado aunque quizá no sea el paquete final porqué el aspecto de la caja y todo tampoco es que le haga mucha justicia el móvil en si que alberga dentro.
Por lo demás muy guapo/s. |
|
|
Cita:
Eso si, el diseño estupendo que bien le sienta el color blanco a un HTC. ![]() Última edición por 9davidandres Día 31/03/12 a las 17:20:55 |
|
El one s gana por goleada en gráficos 3d?, o veo mal?.
|
|
||||
|
||||
Madre mía, estoy esperando cogerme cualesquiera de los dos a un buen precio con vodafone...
|
|
||||
|
||||
esta mañana he visto un one x a un suizo, no tenia ni idea de que modelo htc era hasta que lo he visto en htcmania, es precioso!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|