|
![]()
Como comenta la propia NVSBL en ESTE post, a partir del lunes ya tenemos disponibles estas magníficas fundas para nuestras Gemini Apside!
![]() Y para celebrarlo y aprovechando que estamos en el mes del 5º Aniversario he convencido a NVSBL para que tiren la casa por la ventana y premien a 20 usuarios que han confiado en el proyecto... ... ¡¡vamos a regalar 20 fundas!! Y la forma de conseguirla es muy sencilla ![]() BASES PARA EL CONCURSO Para participar basta con que subáis una foto de vuestra Gemini Apside donde se vea vuestro usuario logueado en el foro... es decir, debe verse esta parte del foro
(Click para mostrar/ocultar)
Podéis hacer la foto con un móvil, una cámara... lo que queráis! pero debe verse la Gemini y el foro ![]() Pueden participar todos los HTCManiacos que lleven registrado al menos una semana, con independencia del número de comentarios que lleven en el foro. La foto la tenéis que subir a este mismo post. Podéis utilizar el servicio de subemania.com para subir la foto ![]() Tenéis de plazo hasta el martes día 17 a las 12 de la mañana para subir las fotos. Entre todos los participantes sortearemos las 20 fundas. Utilizaremos un sorteo de la ONCE, como siempre. A participar!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y si no tenemos la Gemini pero sí otra tablet podemos participar?..... gracias
![]() ![]() |
|
Yo tengo la Gemini pero no puedo participar, pq desde hoy se me quedó pillada y no me enciende
![]() Edito: usé el botón de reset y parece que vuelve a ir como antes ![]() Última edición por deiby Día 14/04/12 a las 19:23:39 ![]() ![]() |
|
Última edición por MiguelFdez Día 14/04/12 a las 19:29:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahi va la mía. Ojalá me toque una!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder me he pasado tres pueblos con el tamaño...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
arreglado
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que gracias a este concurso vamos a ver a todos esos forer@s que estan presumiblemente contentos con su tablet y no suelen postear.
![]() A ver si así se animan! ![]() ![]() |
|
Yo pongo la imagen aunque siendo. Negra me es imposible sacar una imagen buena
![]() Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
Ahi va la mia
Suerte a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte!!!!!
Última edición por TATUM21 Día 14/04/12 a las 20:18:08 Razón: tamaño foto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tas pasao, no?. Juer que imagen mas grande, jejeje.
![]() ![]() |
|
Bien, pues aunque como ves en la foto ya tengo funda, y pensaba comprar la oficial de todas maneras (en el hilo que ha abierto Juancarlos sobre el tema ya lo he expresado); voy a participar en el sorteo a ver si hay suerte. Así que aquí te dejo mi afoto con la Gemini conectada al Foro. Espero que sirva.
IMG_20120414_195942_Web.jpg Saludos, y..... suerte ![]() ![]() |
|
En cuanto mi novia me devuelva la Geminis subo la foto, y mientras un cosejo.
No utiliceis el flash que no hace falta ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Y que lo digas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«