![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
App basura
Buenas,
Me gustaria saber que aplicaciones se pueden desinstalar tranquilamente, parto de la LPS Stock que acaba de salir y la quiero dejar limpia limpia. Supongo que todas las Hub se pueden desistalar sin ningun problema, mi gran pregunta es si basta con hacerlo desde aplicaciones o también hay que ir a su carpeta correspondiente para eliminar el .apk Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir a desinstalar la apk tienes q rootear tio
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
Eso ya esta hecho, root con mobilodin Pro ;)
|
|
|
|
Pues es tan sencillo como irte al titanium y desinstalarlas
, o si no ya te metes en el root explorer y borras las apk y los archivos odex(estos ultimos si tienes la version flasheable por odin)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
|
Las app de sistema no se pueden borrar si no eres root y si lo eres prueba primero con titanium backp o my buckup a congelarlas y si ves que no te da problemas las puedes borrar.
Creo que en el hilo de la penultima ICS (la de Reino Unido) alguien puso la lista de app que se pueden borrar. Creo que acabo puesta en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html
espero que te sirva, el hilo es de XDA, solo posteo la lista pero el credito es de ellos XD... saludos |
|
|
|
Acá otra lista: https://spreadsheets.google.com/spre...t=html&ndplr=1
No sé quien fue el creador para darle crédito. Tiene algunas cositas diferentes a la del link de cainita15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias x la ayuda. En cuanto tenga 5 min me pongo a limpiar el movil.
Q paseis un buen fin de semana!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:59:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, o si no ya te metes en el root explorer y borras las apk y los archivos odex(estos ultimos si tienes la version flasheable por odin)