|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos días ayer elimine la bootanimation de movistar y mi galaxy ace se queda en una pantalla negra que pone galaxy ace s5830 en letras blancas que es lo que me aparece siempre al encenderlo es el paso antes de que vaya la bootanimation y se me queda allí por favor el teléfono no se me enciende díganme lo que debo hacer!
|
|
|
||||
|
||||
Debes o de restaurar alguna copia que hayas hecho con el CWM5 (clock world mod 5) y asi se arreglaría, o en su defecto flashearlo con ODIN otra nueva, xq esa no te va a volver a funcionar.
El tema de resetearlo de fabrica no funcionaría ya que has eliminado un archivo, y al resetearlo se resetea sin ese archivo eliminado, asiq, ese archivo ya no estará nunk mas ahi. Si no entiendes de roms o algo, de stocks y eso, pregunta |
|
||||
|
||||
Ya pero a ver tengo ya el odin pero no hace nada me podrias decir los pasos que tengo que seguir para poder hacerlo todo desde odin si quieres te hago un video de lo que hace el telefono y alli me dices que debo hacer!
|
|
||||
|
||||
La rom te recomiendo la stock india. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ODIN es un programa que hace que se instale un sistema operativo en el movil desde cero.
Lo que solemos instalar son archivos que contienen los datos para una stock rom, y una stock rom es una ROM oficial creada por samsung o por las compañias de teléfonos (orange, movistar, libre...). Odin necesita para poder instalarla diversas cosas a la vez: Cable usb del movil El movil en modo downloading El archivo .tar de la stock rom que le vas a meter o en su defecto 4 archivos que son CSC PDA.... Necesita tambien otro archivo que es el que te da como modelo el galaxy ace. No te puedo ayudar mucho más, hace mil años que no me descargo archivos de stock ROMs, ademas cerraron el lugar web de donde me las descargaba. No se si alguien conoce como instalar la XEC de movistar 2.3.5, por que yo no lo sé. También sé que hay un programa llamado Check fus downloader, buscalo por el buscador de HTCmania e informate ahi, que quiza ese programa si que te permita que kies te ponga de nuevo la 2.3.5 de movistar el solo. Y muy importante, si usas ODIN, quita la memory stick y la SIM antes de ponerte a ello. Y antes de nada, azlo totalmente con cnocimiento, que si no joderas mas aun el móvil. Un saludo! a lo q sea sigue escribiendo que te ayudaremos |
|
||||
|
||||
a mi me pasó sin entender de nada. Viendo foros por aqui y alla y probando probando, en una tarde consegui instalarle todo de nuevo con ODIN y CLOCK WORLD. tranqui que todo tiene solucion menos la muerte, jejejej.el Chilendroid te lo explican tambien.
|
|
||||
|
||||
Muchisiiimas gracias hice paso a paso y si que solucione pude revivir mi telefono!
|
|
||||
|
||||
me alegro, jo.... er pero asusta un gúevo, jjejjeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |