![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar SENSATION ORANGE
Buenas, antes de nada si que he buscado en el foro y leido, y... no he encontrado la solucion.
Tengo Sensation orange. consegui hacer s-off, ser root, instalar la rom insert coint. Al ver que llegaba la actualizacion a ICS, decidi, instalar la RUU original de HTC pero no la de orange, sino la europea libre. Cambie el CID a HTC__304 y se instalo correctamente, luego llego la actualizacion OTA para ICS, se bajó, se instaló todo en teoria correctamente todo, al reiniciarse el telefono, entra en un bucle y no sale de ahi. con lo que tenia en su momento semibrick del telefono que no paraba de reiniciarse. Entre en hboot y tenia s-on como era logico al instalr la RUU, el problema es que no tengo recovery por la misma razon, ni modo de hacer s-off con revolutionary ya que para eso hay que entrar en modo debug y solo funciona fastboot. Opte por la opcion de liberar hboot por htcdev, para poder recuperar el telefono, ahora tengo hboot libre pero sigue siendo s-on, con lo que no soy root. He intentado flashear recovery mediante fastboot, el de cwm, se hace correctamente, pero al entrar en modo recovery sale pantalla blanco con logo hct y no pasa de ahi. He intentado cargar RUU mediante FASTBOOT, pero me dan error 99 ahora tampoco puedo cambiar el CID, ya que para eso hay q ser s-off, no puedo cargar recovery y.....no se que mas hacer............... ALguien sabe como puedo solucionarlo??? Muchas graciassssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu duda va en el subforo Roms y dentro del tutorial, esta achinchetado así que no has sabido buscar...Continua aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»