![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ahorrar bateria, en el Wilfire y en otros modelos (comprobado).
Hola a todos, aquí os dejo un pequeño aporte para que la batería dure bastante más.Está comprobado en varios modelos, entre ellos el nuestro, el sensation, desire, galaxi tab, etc.
Igual alguien lo conoce pero como no lo he encontrado por aquí he decidido compartirlo. Para activarlo teneis que marcar *#*#4636#*#* se os abrirá una pantalla, pinchais en "información sobre el teléfono", abajo teneis una ventana que pone "establecer tipo de red preferido", la abris y elegis "GSM auto (PRL)". Os garantizo que la duracion cambia considerablemente, ánimo y probadlo. |
|
|
Dudo de este post.
|
|
Sobre dudas...
Que dudes no quiere decir que no funcione, yo lo tengo activado hace unas tres semanas y te aseguro que funciona, me lo pasó un amigo que tiene un sensation y su mujer el desire, son franceses y lo encontró en un foro como este pero en Francia, si alguien lo prueba os pido por favor que lo digais para que no haya más dudas.
|
|
pero q conexion tienes gsm no¿? va mu lento el internet
|
|
Haber cierto...lo es
Pero fiable ya no se Casi que para evitar lios desde ajustes redes ponemos solo G ahorraemos lo mismo de forma segura ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si funciona yo lo tenía en gsm only , no sé si será lo mismo que gsm auto prl
|
|
Probando, en unos dias comentare si noto algo o no
|
|
pero eso es igual que si te fueras a ajustes conexion y pones solo redes 2g no
|
|
||||
|
||||
No. Significa que no esta constantemente buscando la mejor red para conectarse y por eso gasta menos batería. Pero la velocidad es la misma.
|
|
Se nota y mucho, de durarme un día a casi tres... yo no lo quito ni de coña, por cierto, en algunos samsung me ha dicho el amigo que viene así por defecto, a esperar respuestas.....
Un saludo a todos y ya me direis. |
|
probandooo
|
|
Para ahorrar bateria yo uso este método hecho por mi mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345012 |
|
Probando también! A pesar de colocar esa opción la red sigue como la configuré, en modo dual. Después diré el resultado de mi prueba.
Saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a to2, mi duda es q sí ese cambio afecta en algo la velocidad d transferencia o algunas aplicaciones.. Mi Tel no muestra las letras 3G solamente H (creo q es lo mismo) asi consume más batería? Gracias...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
"Hola a to2, mi duda es q sí ese cambio afecta en algo la velocidad d transferencia o algunas aplicaciones.. Mi Tel no muestra las letras 3G solamente H (creo q es lo mismo) asi consume más batería? Gracias..."
Hola, la 3G no es lo mismo que si te marca H, significa la cobertura en de tu operador en la zona en la que te encuentras. Mira si has cambiado la configuración en redes móviles, y has seleccionado sólo 2G.... Supuestamente consume menos en 2G. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitaran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa misma configuración la tienes en Menu->ajuestes->conexiones inalámbircas->Redes Moviesl->Modo de red. Yo llevo hecho el cambio desde hace mucho.
Efectivamente se ahorra bastante batería, a mi de dura de 3 a 4 días. PERO, pierdes la conexión 3g y los datos van via gprs. A mi no me afecta ya que no navego con el móvil y los whatsapps y eso consumen poco ancho de banda. Para los que lo useis mucho que sepais estáis navegando como hace 10 años, es decir leeento. Cada uno que lo vea. Última edición por martinhtc2012 Día 01/04/12 a las 19:58:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|