|
que ROM instalar?
Hola ando con todo en mi htc inspire y ya "inspirado" despues de un exitoso root quiero ver que rom me recomiendan para iinstalarle....
lo que quiero es explotar al maximo las caracteristicas de mi cel, he leido que las "mejores" o mas instaladas son android revolution y cyanogenmod pero se k una es con sense (3.0 o 3.5) y la otra sin sense.... entonce quisiera saber cual me recomiendan que tenga mayor estabilidad y mejor equilibrio entre uso y bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
recomendacion a titulo personal:::... prueba y experimenta... ya que cada terminal es un mundo... no todas las roms funcionan del mismo modo en todos los terminales...
|
|
||||
|
||||
Sense ya sabes lo que es! prueba cyano...o MIUI...seguro que acabaras probando las 2! elige una y empieza a disfrutar tu bestia al maximo, el tema bateria cada uno te va a decir una cosa lo mejor es que sacas tus propias conclusiones con el uso que le des a la DHD las MIUI son las que mas leo que no chupan tanta bateria, un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
no se que videos habras visto, pero cyanogen esta muy lejos de tener sense
![]() Sense ![]() Miui ![]() Cyanogenmod ![]() Estas imagenes son para que te des una idea un poco basica de como lucen visualmente, esto puede cambiar segun la rom y los mod que instales. Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|