![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bateria hd2
HOla,
me ocurre desde hace tan solo unos dias, que la bateria de mi HD2 ha bajado su duracion a tan solo un dia o menos, antes si no usaba internet duraba 3 dias o asi, y si usaba internet 2 dias, pero ahora es que ni tan siquiera no usando internet,dura solo un dia, hay alguna manera de saber el motivo o algun truco para que consuma menos...el aparato esta nuevo, tan solo tiene 11 meses, por favor si hay alguien que le ocurrio lo mismo que me lo indique como lo soluciono, gracias a todos, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las baterias van perdiendo capacidad con el tiempo. Depende del trato que le des, los ciclos de carga que hagas, si le dejas vaciarse del todo o no, etc, el que tarden mas o menos tiempo en irse notando el efecto.
Lo que puedes hacer es obligarla a descargarse del todo y hacer una carga con el cargador de pared y el HD2 apagado (para que la haga lenta y completa) a ver si recuperas algo. Suerte
|
|
|
|
gracias por tu ayuda, voy a probar
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me suena haberte contestado ya, pero reitero por si no lo he hecho y solo lo he soñado: La rom que llevas es de antes de la guerra (y la radio ni te cuento) Prueba la ROM 3.14 oficial (con radio 2.15) o la BsB Beast y verás como mejora el consumo muchisimo. Otra cosa que puedes hacer es, si no usas datos, desconectar el 3G y usar GSM para la comunicación. Chupa menos batería. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»