![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a pedir código de liberación
Hola a todos, hace unas cuantas semanas compré un Galaxy Nexus y me proporcionaron el código de liberación. Lo pude liberar sin problemas. El caso es que lo suelo apagar todas las noches y ya me ha ocurrido dos veces que al encenderlo, me pide el código de liberación..... Lo meto y se "deslibera" bien. ¿A alguien más le ha ocurrido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambias de rom? he leido que al cambiar de rom se pierde la liberación y has de volver a introducir el código pero por apagarlo, no sabia nada...
Coincide el apagado con un cambio de rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he cambiado nunca de ROM. Llevo la original de Google.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando hago wipe data factori reset
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes a veces pasa es un bug de ics. Hay otro hilo donde se habla sobre el tema. Se espera que se arregle con alguna Actualización
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, siendo un fallo del sistema operativo y no del propio teléfono me quedo más tranquilo. A ver si lo solucionan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó una vez al instalar el nova launcher. Lo desinstalé y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A me ha pasado un par de veces, por probar le mande un mail a tianya (donde lo libere) pero no me han dicho absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me ha pasado, una sola vez al reiniciar el móvil... en otras ocasiones anteriore que lo he apagado y encendido no me había pasado
Lo que he hecho es apuntar a lápiz en la parte trasera de la tapa del móvil el número de desbloqueo por si vuelve a pasar, si no te fijas bien o no sabes que está ahí casi ni se ve pero así lo tengo siempre a mano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado... es una rayada. solo una vez, al cambiarle una sim. pero como no lo suelo apagar... no me ha vuelto a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar. Es rarisimo. Daba a la aplicacion musica y se me abria cualquier otra aplicacion menos esa. He apagado y encendido el movil y ahora me pide el codigo de liberacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa,pero sólo cuando cambio de rom...
Esto se solucionará??es un poco rollo...sobre todo para los que cambiamos mucho de rom...:banghead: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me tranquiliza bastante leeros, ya iba a mandar un mensaje a la tienda de liberaciones, jejeje.
|
|
|
|
Donde tengo que solicitar el codigo de Samsung para poder liberar mi telefono...? Muchas gracias de antemano! (Samsung Galaxy Ace GT-S5830)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0.4 no me lo ha pedido ni estando recién instalada ni después de hacer un wipe completo. Es algo que me llamó ayer bastante la atención, soy de los que cambia mucho de rom y hasta me se el código de memoria XD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»