![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
OTA 4.0.5 para el Galaxy Nexus en Marzo...Ladies & Gentlemen hagan sus apuestas!!!
Bueno, que Marzo ya está a la vuelta de la esquina y ya me está entrando el cosquilleo...
![]() Lo lógico sería que Google lanzase esta actualización aprovechando el MWC... Unimos ésto a la confirmación de la operatriz francesa SFR: Y nos sale una fecha: 01/03/12!!! Última hora! ![]() Parece que SFR está testeando ya la actualización... suena raro, pues nada pintan las operatrices en el software de los Nexus...pero cuando el rio suena...pon las barbas a remojar... Última edición por antgz Día 14/03/12 a las 19:48:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto q en marzo nos actualizan algo en marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a pasar Marzo y na......
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale algo yo ya tengo mono de actualización
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que es probable que llege en Marzo, ya llevamos esperando un tiempo y debe estar para salir.
Pero desde luego no el día 1. XD |
|
|
||||
|
||||
|
hay un poco de obsesion con las actualizaciones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que para mediados de marzo
espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en la world conference esa lo anunciaran y saldra,asi samsung anuncia para el s2 la 4.0.3 y google les da un zas a todos con la 4.0.4
|
|
|
|
Ojala pero creo que va a ser que no.
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo es una obsesión muy mala esta que hemos cogido con las actualizaciones, recuedo con los nokia que ni sabíamos ni nos importaba las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar un Nokia antiguo con un Android moderno las actualizaciones mejoran muchas cosas normalmente y por eso tenemos el ansia viva jajaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
el termino medio será los que no buscamos la actualizacion solo por ser los primeros ni estar a la ultima, si no los que queremos actualizaciones buenas, y bien trabajadas, no parches guarros, y que lleguen cuando tengan que llegar, a ser posible cuanto antes-
a mi me daria igual estar en la 4.0.2 y que el resto esten en la 0.3 siempre y cuando el terminal, de serie, segun lo que quiere google, no sufra reinicios, ni perdidas de cobertura ni esos problemas que se han visto. Xq yo no lo tengo rooteado y no puedo cambiar kernel radios y demas. asique les pido una actualizacion buena. jaja ese es el termino medio?? No, solo lo que yo quiero supongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienen que mejorar la fluidez, a veces se piya un poco y me da fcs con las aplicaciones de google. Tambien he tenido un par de reinicios o tres... no se si estoy teniendo mala suerte o es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal...como digo espero que lo solucionen, a poder ser pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia que ni a primeros de marzo ni a finales, si no a la largo del mes de marzo
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo. En marzo lo único que va a pasar, va a ser que pegará un calor del copón. Eso va a ser lo único bueno. Ya te digo yo que ni actualización ni noticias de ello.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»