![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Kernel?
Antes que me crucifiquen, sepan que vengo leyendo desde hace mucho, he flasheado mi equipo y tengo, al menos, basicos conocimientos... pero no logro saber que carajo es el Kernel. Lo que he leido en el diccionario de Android del foro no me saca la siguiente duda... se puede cambiar solamente el kernel? o lo que es mas importante... se DEBE cambiar el kernel? Qué se gana?
Hace mucho tenia esa duda, espero puedan ayudarme. Gracias! |
|
|
|
|
|
El kernel es el corazón del sistema operativo (window$, linux, osx, unix, etc) se puede cambiarlo sin cambiar la rom, por ej yo ahora estoy usando la ubkpd stock con el kernel de bam, mañana pruebo el de vurrut. Con las mejoras eso lo puedes ver en el post de cada kernel, por ej ganar oc permisos de root, entre otras cosas.
edit: se, me escapó el dedo y mande una respuesta a medias :p Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk Última edición por neodarklink Día 27/03/12 a las 03:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo tengo Gingerbread KPH con Kernel 2.6.35.7-CL467143 se.infra@SEP-55 #1... leo todo eso y me se me hace un nudo la lengua.
Pregunto sobre todo porque estoy con un problema de tarjeta no reconocida por el CWM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354611) y lei por ahi en algún foro en inglés de que instalando un nuevo Kernel que tiene ya incorporado otra versión de CWM (???) podría solucionarse. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo encontrar el kernel que tenía antes. ¿Ya es inconseguible? Kernel 2.6.35.7-CL467143 se.infra@SEP-55 #1
|
|
|
|
Creo que es el stock kernel de la KPH... flasheando la KPH te quedaría ese kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado a KPH desde KPE (como tenía antes) y no tengo ese kernel, sino el que habia puesto previo al flasheo.
De todos modos pregunto, puedo poner cualquier kernel (para ir probando) sin importar que firmware tenga? KPE, KPH, KPU, etc... |
|
|
|
Busca los Kernels universales. Los tienes en el Listado de Kernels, en los posts con chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te refieres a éste? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278393 Tu crees que algún Kernel solucionará mi problema de tarjeta de memoria no reconocida en el CWM? Última edición por paulomd Día 29/03/12 a las 20:39:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |