|
||||
|
||||
Mucho silencio por aqui....
Lo dicho. Me da la sensación que se huele algo en los fogones porque por aquí hay mucha calma por parte de los cocineros.
![]() Espero que sea la calma que precede la tormenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eseremos eso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Como ya he dicho la cocina esta que hecha humo, el problema es que los chinos aun no les han entregado el bicarbonato por si alguien se atraganta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero decir que mucho me temo que la tan ansiada rom que todos esperais no llegara ni mañana, ni pasado, ni al otro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tiene pinta, es de que el barco se hunde, salvese quien pueda.
cuantos quedan del proyecto inicial? La segunda tablet a salido como la primera por lo tantos,es asi el producto. Las rom vendrán algun dia pero la tablet seguirá teniendo esa calidad unica china... jiji es una lastima pero lo que preguntaba un usuario de que este tan callados es por que ya quedaran pocos usuarios ,eso si los que quedan parece ser algunos muy novatos y otros ya con cierta experiencia para el diseño de roms y modificación de kernels. Enviado desde mi Nexus One + 247cv Última edición por silverbot2 Día 29/03/12 a las 11:03:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con una tableta chinorri a ese precio ha pasado lo que tenia que pasar. Y algún fanboy se me echó encima cuando lo avisé...Este proyecto era una locura a ese precio. Y habrá quién siga comprando...Ay madre!!. No hay más ciego que el que no quiere ver
![]() ![]() |
|
No es por nada, pero no tengo nada de que quejarme de esta tablet, funciona perfectamente y lo unco que me molesto un poco al principio fue la trama, pero rapido te acostumbras.
Y con la ayuda de la comunidad, ahora esta tan completa como una galaxy tab 10.1 y funciona mejor... esto ultimo lo digo porque yo tengo las 2 y puedo asegurar que la gemini menos en la pantalla, le da una patada en el culo a la galaxy. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
Pues yo soy un usuario novato en el mundo de las tablets, muy contento con la calidad/precio del producto.
A dia de hoy, algun cuelgue puntual como he visto en cualquier otra tablet y poco mas. Estoy todo el dia enredando con ella, sale de casa conmigo a las 7 de la mañana y cuando vuelvo por la noche la sigo usando. En fin, que cada uno disfrute de lo que tenga, que yo con la mia, de momento, muy contento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasaros por el subforo de roms anda, decir que no queda nadie, cuando tenemos a flely, ñañe, zokormazo y un bastante gente que enentiende detras de ella es un poco atrevido.
Desde luego me da pena las personas que piensan que el proyecto se hunde ( que no lo creo) se rian de los demas, un poco penoso desde luego. Mmmm te ha faltao decir que tu xoom tiene un rayo laser destruye geminis ;) No me gustan las personas que van fardando delante de los demas , por fardar tanto llegas hasta poner los cavallos, como sean los del coche que penita me das jajajajaj , cansas demasiado ya ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cj24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga va, lo confieso, nadie tiene la Gemini, la devolvimos todos. Lo que pasa es que nvsbl nos paga una pasta para que estemos por aquí defendiéndola. Nadie es tan tonto como para seguir con esta tablet que nunca tendrá roms ni nada, qué os creíais?
En realidad casi todos nos compramos una xoom. Yo siempre la llevo en el coche, que es donde mejor uso se le da. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirar si es un fracaso que tengo aparcado mi Galaxy S2 para dedicarme 100% a la Gemini...
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
No entiendo la obsesion de algunos .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
flely, ñañe, zokormazo, etc., etc. vosotros a lo vuestro, y ni puto caso que la envidia es mu mala.
Eso sí, NVSBL me está defraudando un poco. Parece que se ha olvidado de su famoso slogan "Actualizacion a ICS sí o sí MUY,MUY pronto". Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu tranquilo, que si dicen muy muy pronto lo sera, y hasta aqui puedo leer...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algunos que parece que sin la Apside se aburren mucho. Yo encantado y esperando ICS.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí tenéis a otro que está contentísimo con la Geminis. De hecho, la estoy utilizando para desarrollar, jugar, navegar .... vamos para todo. Y va estupéndamente.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|