Avisos

Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 24/03/12, 11:41:38
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda se me quedo a mitad de actualizacion con kies y no consigo poner una rom

hola buenas he buscado por todas partes una solucion pero no la encuentro he seguido tuturiales de b-turbo para actualizar desde kpe y varios parecidos pero me da fallo casi al final de flashear.

probe ponerle la kpu directamente ya que yo anteriormente tenia la kpn aunque despues de que se me parara el kies creo que se quedo sin ninguna, y la kpu si se me instala pero cuando reinicia no pasa del inicio se queda con las letras de samsung en pantalla.

por favor agradeceria unos consejos.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 11:48:25
Anyo Anyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Ese fallo da caunado le pones kpu directamente, tienes que seguir el tutorial de b_ turbo al pie de la letra, ponerle el latona, luego los 4 archivos de kpe y luego kpu
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 11:55:28
Usuario muy activo

ya lo hice pero esque la kbe me da fallo al ponerla por eso probe poner directamenta la kpu llevo intentandolo desde anoche unas 5 horas y toda la mañana de hoy y no lo consigo
¿hay alguna que no sea la kpe?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 11:57:03
Usuario muy activo

y he seguido todo al pie de la letra he leido muchisimos post sobre todo de b_turbo me gusta como explica todo pero devo fallar en algo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 12:10:46
Borchbilbo Borchbilbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung SCL
Maquea

Que tal Maquea??? Ya lo has solucionado, yo mucho no te puedo ayudar pero es por darte ánimos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 12:19:37
Usuario muy activo

que va el kies es una pta estafa ni recuperacion de emergencia ni nada.

ahora a la una lo voy a llevar al sat a q me lo actualicen ellos q esta en garantia pero me "fastidia" mucho no poderme poner una rom yo y que se me halla odido con el programa de samsung.

eso me pasa por querer hacerme un backup de una version limpia de samsung.

GRACIAS POR LOS ANIMOS
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 13:40:44
Usuario muy activo

ya estoy de vuelta con el movil funcionando me han instalado la kpr y mirando de reojo el ordenador del sat he visto que lo han hecho con el odin ahora a ver si hago una copia de esta rom.

creo que los pasos son rootear instalar rom manager flashear recovery y hacer copia de rom.

si me equivoco decirmelo que no me saldra bien y creo que nos puede venir bien a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 15:19:00
Usuario muy activo

hola la he vuelto a liar al intentar ponerme la kpu por el tutorial al fallarme el flasheo con kpe
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 03:40:07
Usuario muy activo

bueno de vuelta a la garantia y otra vez con kpr pero no consigo rootearla
me tenia que haber quedado como staba con la kpn me funcionaba bien notificaciones y todo

a ver q tal va esta y si consigo rotearla ¿algun consejo? q no quiero instalarme nada hasta poder hacer un backup de la rom
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:22:45
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Versión de ROM: Cyanogenmod 10 Alpha5
Mencionado: 3 comentarios
Para rotear la KPR puedes utilizar el cwm universal de amit. Lo descargas y lo instalas con Odin en el apartado pda.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351056

Si quieres KPU y no puedes instalar KPE, puedes instalar primero la KC1 (hay un tutorial en el foro de b_turbo). Cuando lo tengas instalado apaga el móvil y lo vuelves a encender. Conecta el móvil al ordenador y arranca el kies de samsung y te dirá que hay una actualización a KPU. Sigue los pasos que te indique y al final deberías tener instalada la KPU.

Por último instala el kernel de xda bam, la beta 10 por ejemplo (con Odin en el apartado pda). Y tendrás la KPU roteada y con las notificaciones funcionando perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 12:44:15
Usuario muy activo

hola muchas gracias justo anoche a ultima hora le puse el vurrut v7 y lo tengo con la kpr y ya con todo

de todas formas muchisimas gracias ya lo acabo de mirar y descargar lo que me esperare un poco a probar porq ya se me ha fastidiado el movil dos veces actualizando con el kies, en un mes lo envie quemado y ayer fuy dos veces al sat si la vuelvo a liar pondran un cartel con mi foto.

y la cuestion es que no parece que haya hecho nada mal lei todo mil veces y segui el tuto al pie de la letra pero el odin me da fallo al final y el kies tambien me pone "se ha detenido la actualizacion por un error del terminal si continua pongase en contacto con el servicio tecnico"

bueno no me enrrollo mas muchas gracias guardare tu comentario para mas adelante probarlo si esta no me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:05:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por silmido Ver Mensaje
Para rotear la KPR puedes utilizar el cwm universal de amit. Lo descargas y lo instalas con Odin en el apartado pda.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351056

Si quieres KPU y no puedes instalar KPE, puedes instalar primero la KC1 (hay un tutorial en el foro de b_turbo). Cuando lo tengas instalado apaga el móvil y lo vuelves a encender. Conecta el móvil al ordenador y arranca el kies de samsung y te dirá que hay una actualización a KPU. Sigue los pasos que te indique y al final deberías tener instalada la KPU.

Por último instala el kernel de xda bam, la beta 10 por ejemplo (con Odin en el apartado pda). Y tendrás la KPU roteada y con las notificaciones funcionando perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
hola buenas he ido a poner la kc1 pero en el tuto de b-turbo no la puedo descargar "FBI" no lo tendras por hay gracias.ya lo he pedido en el tuto de todas formas.

por cierto hay algun problema con que version utilizar de odin que he leido que para el i9003 hay que utilizar el odin 3 v 1.82. puede q por eso siempre me saliera mal el flasheo tenia el 1.85 pero me parece raro sigue siendo odin y me lo descargue del tutorial de ¿quieres ginger? pues lee
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:23:00
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Versión de ROM: NamelessROM [Nightlies]
Tu operador: Simyo
El XXKC1 lo puedes descargar aquí: http://narod.ru/disk/14574272001/I9003.ZIP.html

(La página está en ruso, pero es el único enlace que encontré. Mete el número que salga en el recuadro y dale al botón verde)

Yo llevo flasheando con Odin 1.83 desde que tengo el movil y no he tenido nunca problemas. No creo que sea problema de la version de Odin.

Última edición por kikejulia Día 27/03/12 a las 19:27:53
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:07:54
Usuario muy activo

vale gracias me he pillado un lector de tarjetas primero para copiar el backup de cwm y el de titanium backup en la sd porque me pasa algo muy raro en otro foro estaba preguntando el problema que he tenido " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310499&page=14 "

por eso entre otras cosa queria la kc1 para ver si se me quita el fallo que tiene que ser una tonteria pero no doy con la tecla

a en la pagina rusa le doyy al verde despues del codigo y luego a cual q no me sale la descarga directamente perdona que soy un poco inutil (no le des un equipo electronico a un mecanico)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 23:06:46
Usuario muy activo

ya tengo todo solucionado al restaurar co cwm y me he bajado la kc1 del link q me diste no se porq ayer no me iva a ver si lo pruebo.

una ultima pregunta si cuando inente poner el kc1 o el kpu me falla podria restablecer con el bckup de cwm o no da para tanto.

muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Reglas de Mensajes