![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Programa mensajeria que no mire contactos ni necesite ubicacion
Hola!
Estoy buscando un programa de mensajería instantánea tipo whatapps con dos requisitos: - Que no mire tus contactos, es decir que no te lleguen mensajes de alguien sin darle permiso primero. - Y que no necesite tener activada la ubicación, que es o que le falla al SpotBross. No me sirven: MiTalk : No hay privacidad, aparte de que solo la usan chinos. Whatsapp: No hay privacidad, también mira tus contactos.. Viber: Tampoco puedes seleccionar quien te puede o no enviar mensajes. Spotbross: obligatorio tener la ubicación activada, consumo de batería alto y privacidad nula |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso mitalk, configurándolo bien eres invisible, nadie te ve, nadie te encuentra... salvo con quien tu decidas. Yo solo lo comparto con mi mujer. |
|
|
|
Has probado google talk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pingchat antiguamente no se conectaba a la lista de contactos, sino que iba por un nick que tenias que darle a la persona que quisieras para poder hablar con ella..... Ahora han cambiado y se llaman Touch.... Y ya no se si funciona igual que antes o no...... No lo he probado porque yo prefiero que me lea los contactos por comodidad.... sobre gustos..... Pero probad a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Skype, msn, gtalk, correo electronico
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|