![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas técnicos
Bueno hace unos meses que decidí hacer root a mi DS y aunque me costó lo mio lo conseguí
Puse CyanogenMod 7.1 y al principio bien. Pero al cabo de unas semanas me di cuenta de que bloqueo el móvil para guardármelo en el bolsillo y al rato, al darle al botón superior para desbloquearlo, me salen las siglas de HTC y se me enciende como si lo hubiera reiniciado (deduzco que en ese tiempo en que mi móvil estaba en el bolsillo estaba apagado).Como me aburrí de CGM quise probar con MIUI, y también me ha pasado un par de veces. Debo decir que no me ha pasado mucho, me habrá pasado 5 o 6 veces, pero es bastante molesto por pensar que lo tenias encendido y resulta que no y tener que esperar a que se inicie y poner el pin y todo. No se si os habrá pasado y si teneis solución a este problema. Otra dudita es que también al bloquear el móvil, cuando lo tengo conectado a wifi (a internet no recuerdo si me ha pasado también en algún momento), cuando llevo un ratillo sin encenderlo, al desbloquearlo me sale como si se me hubiera desconectado de la red ( vamos, que no me sale el logotipo del wifi en la parte superior), lo desbloqueo y se conecta ( y claro, me llegan todas las notificaciones de golpe). Supongo que sera un problema de ajustes, pero no se dar con ello. Esto también me pasaba con CGMod. Espero que podáis ayudarme, y gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto no es un fallo, es una opción de configuración, entra en las opciones avanzadas de la wifi y en la política de suspensión ponle "nunca", así no se desconectará aunque el móvil se bloquee. Es una opción que suele ir activada de serie porque permite bastante ahorro de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, lo del wifi solucionado, lo de la bateria lo probaré, aunque me extraña qe pueda ser eso, pq me empezaron los problemas no hace mucho y supongo q eso deberia ser desde el principio, pero bueno, muchas gracias!!!!
|
|
|
|
En serio, hemos tenido muchas quejas parecidas a la tuya respecto de los apagados aleatorios, muchos en el bolsillo. mirate este post e intentalo para descartar.
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:18:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Puse CyanogenMod 7.1 y al principio bien. Pero al cabo de unas semanas me di cuenta de que bloqueo el móvil para guardármelo en el bolsillo y al rato, al darle al botón superior para desbloquearlo, me salen las siglas de HTC y se me enciende como si lo hubiera reiniciado (deduzco que en ese tiempo en que mi móvil estaba en el bolsillo estaba apagado).