![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿programas instalados ahora por google?
pues acabo de ver esta noticia
http://goponygo.com/blog/programas/g...xus-de-espana a alguien con un gnex con la rom oficial (yo la tengo, pero rooteada y sin desbloquear el bootloader) le han instalado esto??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero los servicios no estan disponibles
|
|
|
|
Están los 4 en mi hilo y salen luego en aplicaciones, otra cosa es que lo activen (alquiler de películas, etc...)
|
|
|
|
a mi no se me ha instalado nada, no se si es por q tengp una ROM personalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me he metido en Google play. Le he dado a los tres puntitos arriba a la derecha y le he dado a mis aplicaciones y tenia las tres para actualizar. Probadlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, los vi en su día, pero es que han dicho que hoy están "apareciendo" en los terminales con ICS de gogle |
|
|
||||
|
||||
|
En la de los libros hay 3 libros en ingles, la de pelis no me va y la de musica sale la musica que tengo yo en el movil
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada para actualizar , tu telefono es libre o de Vodafone??
|
|
|
|
me imagino q es solo para los telefonos libres por q yo tengo una ROM personalizada y no me ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone prepago liberado y me actualiza Google directamente, yakju creo que se llama
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he metido a leer los comentarios de Google play movies y muchos usuarios dicen que no pueden ver vídeos ni alquilar pelis porque les dice que su móvil esta rooteado
|
|
|
Probar a ver si os deja instalarlos desde una rom, hace una semana no dejaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salieron los 3 pero ahora se me acaba de actualizar y se han borrado:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco me salen instaladas en el movil ¿pq algunos si ay a otros no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder si antes lo pongo antes me salen. Ahora si se me estan actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí me salen. Mi GN es libre y acabo de probar lo que alguno comentaba: entrar en Google Play, ir a "Mis aplicaciones" y las tres salen para actualizar. Ya podían liberar la actualización 4.0.5 en vez de meternos enredos en el móvil sin preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es una actualización de las apps, a mi me venían instaladas ya.
En España aún no se pueden usar esos servicios, yo uso el de Music por que me registré con un proxy de EEUU. ----- Enviado desde Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 beta .4 |
|
|
|
|
|
Pues a mi lo que me pasa ultimamente es que de vez en cuando el Play google este de las narices me da error al descargar o me dice que no se puede efectuar la compra y eso intentando bajar una aplicacion gratis, a nadie mas le ha pasado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»