![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[23 Marzo][ICS][AOKP] Black Infinitum - Keep It Simple - v0.6.1
Les dejo esta ROM del usuario @Razer el creador del proyercto Infinitum Project. La ROM está basada en AOKP y con algunas caracteristicas extras que seguro os gustará. La caracterisitca principal es que lleva el tema Black Infinitum theme. ![]() ![]() Screenshots gallery:
http://goo.gl/MFz1l Características
¿¿Qué está tematizado? -Phone -Contacts -Messaging -Browser -Gallery -Camera -Google Play -Keyboard -Google Talk -Google Voice -Calendar -YouTube -Trebuchet launcher -Nova Launcher -Genie widget -CM9 Music and Clock -Circle battery DESCARGAR 0.6.1 Última edición por roco446 Día 24/03/12 a las 01:46:22 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se asusten con que las imagenes sean de un nexus s..esta ROM es para S2 100% garantizado y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
cual hay que descargarse?:S tme salen abakjo muchos zip..:S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chequemos quetal esta,de mi parteme encantan los temas negros XD
edito: no me funciona la camara de video, a alguienmas lepasa? Última edición por tenienspinix Día 24/03/12 a las 01:52:21 Razón: x |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el link para que lleve directamente a la descarga para el S2, miren la fecha y descarguen la ultima subida + gapps + gapps themed e instalen en ese orden
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas lepasa el problema con lacamara de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
habra alguna manera de adaptar el tema de estarom a una con ginger?
|
|
|
|
que problema tiene la cámara?
me gustó el tema negro . vamos a probar. por el kernel... imagino que soporta BLN? saludos |
|
|
|
muy buena la ROM, recién probada, funciona perfecto, solo que:
-el led no me funciona normalmente esta siempre apagado. no se si será la configuración del BLN. -los APN no me los tomó - en la version dice 0.6 no 0.6.1 |
|
|
|
todo ok...
menos lo de la versión. dice que tengo la 0.6 siendo la 0.6.1 lo otro todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión chicos!!!!!!!!!
Yo la voy a probar. Alguien que sepa inglispitinglis en condiciones que diga lo que pone el autor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |