|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a elegir tarifa
Hola buenas! Hace nada me he comprado un LG Optimus Black, y tengo intención de ponerme una tarifa de datos para poder darlo uso en condiciones (actualmente tengo Pepephone sin datos)
Como es lógico quiero pagar lo menos posible por tener internet en el móvil, estado mirando y he visto estas dos tarifas, de Movistar y de Simyo, a ver cual os parece mejor: Movistar: http://www.movistar.es/particulares/...navega-ocio-21 Simyo: https://www.simyo.es/simyo/portal/st...ePlan=3&INT-65 Así a modo de resumen, la de Movistar saldría por unos 19€ al mes (soy cliente de ADSL) y la de Simyo por unos 16€ al mes, la diferencia es pequeña, la de Movistar tiene 500 MB a máxima velocidad, la de Simyo 1 GB, ambas reducen velocidad (no cobra los MB extras) A parte, la de Movistar incluye SMS gratis ilimitados y 250 min/mes los fines de semana. Simyo es cobertura Orange. Que red de internet va mejor, cobertura Orange o Movistar? Cual de las dos os pondríais? Me recomendais alguna otra tarifa o de otra compañía? (excepto Vodafone, no los quiero ni ver) Gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cobertura movistar.
Para mi la mejor tarfa es simyo 5 centimos, xk te regalan 550mb si haces un consumo min de 7 euros + iva. Los sms no lo vas a usar si tienes whatsapp Tuenti movil te da 1gb x 6€+iva Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! ;)
Lo que busco es una tarifa de datos sin límites, que no me cobren por MB extar, la de Simyo que comentas te cobra al pasarte de los 550MB Estado mirando la de Tuenti Móvil, pero en su pagina no aclara nada de si es tarifa ilimitada y de su aparte de los 6€ hay que pagar consumo mínimo de voz. Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tuenti, si te pasas te cobran 8cent el min, no tiene consumino mínimo de voz. Yo tengo una tarjeta tuenti.
pero hijo, cuanto gastas al mes?? 1GB no te da? jaajaja yo tngo 300MB y no los gasto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |