Home Menu

Menu

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Herramientas
Viejo 21/03/12, 10:03:16
Kikys Kikys no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opinion sobre ROMS

Quiero daros mi opinión sobre las ROMS ATOMIC R12, CM7 Ice Armor III y Skatie 2.2.

Mi paseo por esto de las Roms ha sido, original de Movistar, CM7, Ice Armor II, Ice Armor III, Atomic R12 y Skatie 2.2. y la verdad es que... como CM7 y cualquiera de sus versiones ninguna.

En cuanto a estética son todas similares, pero en cuanto a personalización, para mi gusto CM7 se lleva la palma.

Otra cosa que no me gusta de las demás, es el programa LINK2SD. Puede ser que no sepa configurarlo del todo pero... me parece muchísimo mejor el S2E que utiliza CM7.

Tambien decir, que el consumo de la bateria es mayor en CM7 que en las demás, pero estoy dispuesto a pasar por alto ese defectillo. A ver si lo solucionan con la CM9!

Eso es todo amigos!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 12:36:42
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei P7
Versión de ROM: original
Versión de Radio: radiole jajajajaj
Tu operador: Orange
pues yo tengo la misma opinion . exeactamente igual.

Nada mas hago cambiar de rom y siempre termino con una cm7 alas espera dela cm9 difinitiva.

espero que halla mas personas que opinen asin sabremos todos cual es la que gusta mas en este foro.

saludos.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 12:48:27
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Mencionado: 1 comentarios
Yo también las he probado todas y las CM son una pasada en personalización pero yo prefiero cualquier Atomic, la z3 o la Skatie... el porque? Muy sencillo, gastan muchísima menos batería y rinden mucho mejor en general, al menos en mi terminal, porque esta claro que cada móvil es un mundo!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:22:15
senkio senkio no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 5 comentarios
atomic con launcherpro, creo que es la mejor combinacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 01:23:48
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por senkio Ver Mensaje
Esa o la EliteMovil.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 14:46:11
migmid migmid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Montecarlo
Tu operador: Orange
por rendimiento y poco consumo de batería la de elitemovil , aunque para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 18:22:20
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
A mi me gusta la cm 7 nightly en mi terminal me va muy fluida y espero poder probar la cm9 (cuando este todo arreglado)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 18:42:15
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Versión de ROM: RainbowMod
Tu operador: Otra
Bueno puedo deciros que me considero un Tester por no ser capaz de aguantar con una misma ROM mas de 1 semana asique ay va mi experiencia:

Atomic R13 y demas Atomic-----> Tienen un Rendimiento inigualable y un consumo de bateria razonable para el gran rendimiento que ofrecen.

Ice Armor III + (y demas Ice armor)------> Ofrecen un mundo de posiblidades Personalizables al 100% y con un consumo de bateria en mi opinion excelente.

CM9------> una ROM perfecta en la que disfrutar ICS consumo y rendimiento perfectos con una fluidez pasmosa. Unico defecto las cosas que todavia no funcionan (camara y bluetooth)

LogicMod----->Genial, simple y llanamente, ofrece el gran rendimiento de una atomic con el consumo de una Ice armor, Ademas incluye el Dolby audio que es fantastico.

Miui-----> ROMs muy vistosas y atractivas pero en mi opinon muy por desarrollar todavia.

Mazrim Taim ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 19:03:48
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
Bueno puedo deciros que me considero un Tester por no ser capaz de aguantar con una misma ROM mas de 1 semana asique ay va mi experiencia:

Atomic R13 y demas Atomic-----> Tienen un Rendimiento inigualable y un consumo de bateria razonable para el gran rendimiento que ofrecen.

Ice Armor III + (y demas Ice armor)------> Ofrecen un mundo de posiblidades Personalizables al 100% y con un consumo de bateria en mi opinion excelente.

CM9------> una ROM perfecta en la que disfrutar ICS consumo y rendimiento perfectos con una fluidez pasmosa. Unico defecto las cosas que todavia no funcionan (camara y bluetooth)

LogicMod----->Genial, simple y llanamente, ofrece el gran rendimiento de una atomic con el consumo de una Ice armor, Ademas incluye el Dolby audio que es fantastico.

Miui-----> ROMs muy vistosas y atractivas pero en mi opinon muy por desarrollar todavia.

Mazrim Taim ;)

Aprovecho para preguntarte, ya has probado la R3 de la logicmod ?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 12:30:09
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
Aprovecho para preguntarte, ya has probado la R3 de la logicmod ?
Si, probada y contentisimo con ella realmente un Rom expectacular solo le veo una pega y es que el superuser.apk a desaparecido al igual que en las Atomic por lo demas, 100% recomendable ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:03:42
unomesmo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por senkio Ver Mensaje
+1 .. Lo mismo que yo... Lástima que no haya una actualización de launcherPro.. para mi uno de los mejores.. equilibrio entre prestaciones y consumo..
Cita:
...
...
La cámara ya está OK del todo.. ya arreglaron lo del preview.. eso sí, yo estos dos días que la tuve me amargó por lo lento que me va todo con respecto a las Gingers... pero tiempo al tiempo! jaja

Cita:
Si, probada y contentisimo con ella realmente un Rom expectacular solo le veo una pega y es que el superuser.apk a desaparecido al igual que en las Atomic por lo demas, 100% recomendable ;)
Me imagino que se podrá poner como en la Atomic, añadiendo el superuser.apk en la carpeta /system/app (o instalandola desde el market luego que funciona igual) y sustituyendo el 'SU' de /system/xbin por el de una Atomic de las viejas, no?
Me está picando el gusanillo la LogicMod...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:42:12
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje

La cámara ya está OK del todo.. ya arreglaron lo del preview.. eso sí, yo estos dos días que la tuve me amargó por lo lento que me va todo con respecto a las Gingers... pero tiempo al tiempo! jaja

Me imagino que se podrá poner como en la Atomic, añadiendo el superuser.apk en la carpeta /system/app (o instalandola desde el market luego que funciona igual) y sustituyendo el 'SU' de /system/xbin por el de una Atomic de las viejas, no?
Me está picando el gusanillo la LogicMod...
Que yo sepa la camara de video y la panoramica todavia no funcionan. En cuanto a lo de que te va lento sera por la TPT que tienes instalda porque a mi me va bastante mas rapido que una Ginger.
Lo de el superuser no lo e probado pero la LogicMod R2 llevaba el Superuser asique supongo que se podra hacer ese cambio entre la R2 y la R3 por lo demas pruebala es genial ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 14:01:18
unomesmo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Que yo sepa la camara de video y la panoramica todavia no funcionan. En cuanto a lo de que te va lento sera por la TPT que tienes instalda porque a mi me va bastante mas rapido que una Ginger.
Lo de el superuser no lo e probado pero la LogicMod R2 llevaba el Superuser asique supongo que se podra hacer ese cambio entre la R2 y la R3 por lo demas pruebala es genial ;)
Oye pues ahora que lo dices.. El TPT lo dejé con el de 2mb de caché.. igual eso está afectando y es mejor el de 30mb de cache? es que en las gingers, casi ni toca los 2mb de caché... No había caído en eso.. esta noche igual le meto mano de nuevo... lo de la batería no creo que sea por eso.. a mi me gastaba bastante..

Efectivamente, eso del vídeo no lo probé.. soy mas de fotos y no me acordé pero para fotos ya va genial.. pensé que lo decías por la preview que hace unos días aun no funcionaba..

Gracias por la pista del tema de la caché
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:58:47
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Oye pues ahora que lo dices.. El TPT lo dejé con el de 2mb de caché.. igual eso está afectando y es mejor el de 30mb de cache? es que en las gingers, casi ni toca los 2mb de caché... No había caído en eso.. esta noche igual le meto mano de nuevo... lo de la batería no creo que sea por eso.. a mi me gastaba bastante..

Efectivamente, eso del vídeo no lo probé.. soy mas de fotos y no me acordé pero para fotos ya va genial.. pensé que lo decías por la preview que hace unos días aun no funcionaba..

Gracias por la pista del tema de la caché
Sii, el cache en 2 mb es muy bajo te recomiendo que cambies el TPT probablemente ese fuera el problema un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 17:33:08
Cocinero veterano

Bueno pues lo he probado y si, se puede meter el superuser de la R2 en la R3 igual que hacemos en las Atomic, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Reglas de Mensajes