|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor seguir este nuevo hilo con los ultimos firmwares etc...
click aqui para ver el nuevo megatutorial Última edición por KrAzYtHeBoY Día 24/04/12 a las 02:34:05. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace amigo XWLP2_Kernel_Rooted_SuperSU_Busybox.rar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, no Funciona el Link del SuperSU sale asi De archivo no válido o eliminados La clave que proporciona la descarga de archivos no es válido. Esto es causado usualmente porque el archivo ya no está almacenada en Mediafire. es Posible que lo cuelgues en otro Mirror?.
Gracias!!!!!!!! Última edición por @ntonito06 Día 25/03/12 a las 12:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa "Sin CWM Recovery"¿No lo incorpora o no se flashea a través de él?
¿Vale la pena cambiar en las ROM LP2 el kernel de la LP7 por este? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que salvo que metas el CF-ROOT LP7 y te quedes con el kernel LP7 con los otros dos metodos not endras Clockworkmod Recovery y no, no se flashea atraves de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace amigo XWLP2_Kernel_Rooted_SuperSU_Busybox.rar
![]() Lo mismo, no Funciona el Link del SuperSU sale asi De archivo no válido o eliminados La clave que proporciona la descarga de archivos no es válido. Esto es causado usualmente porque el archivo ya no está almacenada en Mediafire. es Posible que lo cuelgues en otro Mirror?.
Gracias!!!!!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice instalando el kernel de la lp7 y luego con cwm instale de nuevo el stock kernel... Y aunque no tengo el recovery de cwm cada vez que lo necesito para flashear algo uso el rom manager que reinicia en el recovery de cwm solo por esa vez. No se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice instalando el kernel de la lp7 y luego con cwm instale de nuevo el stock kernel... Y aunque no tengo el recovery de cwm cada vez que lo necesito para flashear algo uso el rom manager que reinicia en el recovery de cwm solo por esa vez. No se si me explico.
![]() Y lo del ROM Manager si te explicas, no habia caido |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es eso, que yo soy de los que leen eh jajaja y lo del rom manager lo he dicho por si a alguien le servia
|
|
|
||||
|
||||
|
Reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition instal zip from sdcard backup and restore mounts and storage advanced power off +++++++Go Back+++++++ Seria conveniente saber si flasheando por Mobile Odin e instalando el Rom Manager una vez accedas al recovery desde la aplicacion si el recovery es el mismo o al menos con las mismas opciones, yo llevo la LP2 rooteada con el Cf-root LP7 y ese es el recovery que llevo. Me da igual acceder al CWM recovery haciendo la combinacion de los botones o desde la aplicacion, pero lo que si quiero es tener rooteado el kernel que trae la LP2, que seguro trae mejoras respecto al LP7.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 25/03/12 a las 18:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEOOOOOOOOOOO hay alguien por ahi que pueda responder!!!!!!!!
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que me inicia ami es el v4 el de las letras naranjas.
Pero que funciona igual que el otro... Ami esq no me deja actualizar el recovery del rom.manager nose xk... En current version me aparece la 4 Y en last version igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |