|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[THEME]MIUI ICS style with SETTINGS background change[released 10-01-12][sin traducir]
Puuuuuuuuuuuf colegas!!!
BASED ON YOUR'S REQUESTS So i am creating a new theme which is a combination of label theme and ICS theme by ME NEED SUGGESTION WHAT DO YOU WANT ME TO CHANGE TO WHAT please post reply what you like or what not for deodex roms only iTHINK ITS UNIVERSAL FOR ANDROID 2.3.5/2.3.6 BUT BEFORE FLASH MAKE SURE YOU HAVE A BACKUP SOME INITIALL SCREEN SHOTS download link 10-01-12 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436388 Última edición por luiseteyo Día 18/01/12 a las 01:33:55. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene no?
|
|
||||
|
||||
''consulta al instalar un theme se pierden las apps??
|
|
||||
|
||||
nop! ;)
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta...
|
|
||||
|
||||
como se instalan ? se queda en ingles el cel ?
|
|
||||
|
||||
awwwww
![]()
|
||||
|
||||
Hola como se instala viene muchas carpetas y no se como meterle mano. yo tengo una version de fireware 2.3.4 la puedo instalar? si no es asi como la puedo actualizar?
|
|
||||
|
||||
bueno ya la he cambiado a 2.3.6 ya puedo instalarla tengo la version KPQ.
Si la instalo se queda en ingles o se traduce en español??? Como puedo instalarlo.(coloco el .rar dentro de la carpeta raiz del movil?) |
|
||||
|
||||
Fondo negro en todas las pantallas eso ahorra batería la voy a probar
Enviado desde mi GT-I9003 usando CM7 buen NaMaLeSS
|
||||
|
||||
Y el widget ese del tiempo de la primera fotillo, ¿como se llama?. Ta chulo.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo KPQ puedo intalarla y que no me de problemas?
|
|
||||
|
||||
Hola alfinal instale el thema y me va muy bien, ay una cosita que cuando al principio meto el codigo pin en mi telefono al estar el tipo de letra en color blanco no se ve en el cuadro de escritura.
Luego no me sale el fondo de colorines este de la foto y por ultimo el fondo ese tipo comic cuando deslizo la pantalla arriba o abjo se me pone en negro y luego me vuelve a salir el fondo tipo comic |
|
||||
|
||||
Hola, he buscado y rebuscado este tema, pero como no funciona la web de descarga, a ver si alguien me pasa un link alternativo y directamente el zip. Gracias
|
|
||||
|
||||
nadie resuella?¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |