|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta con actualizar y app de sistema
Hola, tengo el xplay rooteado, hace poco los flasee y actualicé a la 2.3.4 y quiero borrar algunas app que trae el sistema de serie (como los juegos fifa10 por ejemplo) pero aun no lo e hecho por miedo a que no se me actualice por wifi cuando salga la ICS por haber borrado aplicaciones del sistema.Ya me pasó anteriormente y tube que flasearlo para actualizar.Ahora nose si me ocurrirá lo mismo o ya al haberlo flaseado no tendré ese problema.
Queda poco para ICS y en caso de que por culpa de borrar esas apps voy a tener que volver a flasear, prefiero dejarlo tal cual y borrarlas despues de la actualización... Pero si no pasa nada las borro ya mismo que me estoy quedando sin memoria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No se porque os preocupáis por eso la verdad, nunca lo entenderé, estoy seguro, segurisimo, que antes de que llegue ICS a España ya tendremos el ftf para flashear via flashtool, según salga en el primer sitio que salga lo tenemos a los dos dias para descargar, para que quieres la OTA?
|
|
||||
|
||||
Si me dijeran que las actualizaciones OTA son semanales, comprendo que quieran poder mantenerlas, pero lebreles, esta es la primera actualización en meses, y muy posiblemente sea la última que vaya a llegar al teléfono (Jellybean probablemente sólo andará en doble núcleo y un giga de RAM). Qué más les da hacerla en Flashtool?
|
||||
|
||||
Por fin alguien que me entiende...
![]() Eso sin contar de que para cuando llegue la OTA del ICS 4.0.3 a España ya tendremos ftfs de la 4.0.5 o así, que por cierto ya la están sacando para el s2 me parece. Y sin dudad e ICS no vamos a salir, es mas, algún día me daréis razón cuando digo que nos vendieron un hardware anticuado, al menos lo que he podido probar de ICS hasta ahora, las betas, CM9, Miui4, cada vez me queda mas claro que esta hecha para un hardware mas potente, no se que tipo de ¨magia¨ piensa hacer sony, pero se nota que cuesta bastante moverlo, y eso que le meto oc a 1,4. Última edición por cosvel Día 22/03/12 a las 22:16:39. |
|
||||
|
||||
pero para flasear por el flashtool no se necesita los bootloaders abiertos?? grave por que el mio solo tiene 3 semanas :S no me gustaria perder la garantia.. lo tengo rooteado pero existe un metodo para desrootear..
|
||||
|
||||
No, no necesitas BT desbloqueados para usar el flashtool.
|
|
||||
|
||||
Pues es facil de entender.Primero no me fio de que al telefono le de un yuyu flaseandolo y me lo cargue ,no quiero abusar del flaseo.Pero sobre todo,el perder las app que van en la memoria interna y tener que volver a reinstalarlo todo no me apetece,siempre se queda algo en el tintero y es un engorro.
Y como ya e dicho,si la actualizacion estubiera a 2 meses lo haria,pero estando a la vuelta de la esquina prefiero esperar 2dias antes que tener que flasear y reinstalar todo otra vez... Eso era lo principal en mi pregunta pero parece que no habeis leido. De todas formas,por vuestras respuestas deduzco que si quito ahora algo del sistema,cuando salga ics dentro de unas semanas me tocara flasear y reinstalar... Asi que me espero. Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
«Abusar del flasheo»? Es un programa para operar móviles a bajo nivel, no el Anillo Único.
Desde hace como mínimo tres ediciones de Flashtool se puede no borrar la partición de datos (de hecho se puede instalar por separado un kernel, la banda base,o un bootloader). No tienes por qué perder los datos. Pero sí, si borras un programa de sistema la OTA fallará.
|
||||
|
||||
El anillo de sauron... me meo...
![]() ![]() Si te dijera todos las flasheos que lleva mi play y sigue como el primer día fliparias... que si voy a probar esa rom, no me gusta, ahora a probar la ultima CM, uiii que ese kernel no era, me equivoque de boot.img, y vuelta a flashear, uiii que este no bootea, bueno probemos la MIUI esta... y así me puedo tirar toda la noche, para al final siempre acabar con una rom oficial de sony flasheada por flashtool. Lo que es una pena por otro lado, pero bueno. Para las apps ahí esta el titanum backup que es nuestro amigo y nos salva el culo siempre. Última edición por cosvel Día 23/03/12 a las 15:15:02. |
|
||||
|
||||
Lo de abusar del anillo unico lo digo porque e leido gente k se a quedado sin telefono por un fallo durante el flaseo,nose.Pero ya e dicho el porque prefiero esperar,q si faltara 2 meses cambiaria de opinion pero a estas alturas es tonteria.
Yo respeto al q lo quiera flasear 4000 veces ole sus h.... Aunque haga backups tendre q hacerme otra vez con las apk instalarlas y despues restaurar los datos con titanium.Se puede hacer un backup de todo sin tener que ir de uno en uno? |
|
||||
|
||||
En TB puedes hacer redirecciones masivas... Con la versión de pago.
Habrás leído que la gente se queda sin teléfono por un mal flash... Pero también que repiten el proceso y sale bien. Tienes el móvil libre? Recuerda que si es de operadora la actualización tiene que pasar por ella primero, y ya a los del Play libre nos llega a finales de abril/principios de mayo.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 23/03/12 a las 23:42:00. |
|
||||
|
||||
yo si y sin root sabes mas o menos ke dia llega?
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad dufo que ICS este a la vuelta de la esquina como dicen por aqui, pueden pasar semanas, meses hasta que les llegue. Pero a ver dime, que mporta que las elimines, yo lo haria, las OTA valen, para eso estan los programas tipo flashtool.
|
|
||||
|
||||
No es libre,lo tengo de vodafone.Llegan antes los de operadora? Eso no lo sabia
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahm... pues vaya tela.
P.d: BeBlack, tu no me vayas a desmoralizar eh? Jaja. Bueno en ese caso si que me lo pensare seriamente. Losegman me puedes decir la opcion de hacer backup a todo con el titanium? Un saludo y gracias a todos por la info. |
|
||||
|
||||
Necesitas el TB de pago.
Cuando lo tengas, presiona Menú y selecciona la opción Lotes.
|
||||
|
||||
No, claro que no, pero ya vez como son las operadoras.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |