![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con modo download, por favor.
Hola, os cuento mi caso. No se como no puedo entrar en modo recovery, pero si en modo download. No seria mucho problema, pero el tema esta en que windows xp no me reconoce el sg2 en modo download. Y lo he probado en windows 7 y me dice que no puedo conectarse con ese dispositivo usb.
¿como puedo recuperar el sg2? Gracias anticipadas.....ya no se que hacer. |
|
|
|
|
|
Cuentanos mas...
¿No enciende? ¿Ha ocurrido flasheando? ¿Odin? ¿Kies? ¿Recovery?... ¿Has probado a instalar de nuevo todos los drivers para que lo reconozca? Danos mas datos! Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
El error viene cuando he utilizado el odin mobile pro, entro en un bucle y no arranca. por lo que solo puedo entrar en modo download, pero el xp ni lo huele, y el w7 dice que no se puede conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada de nada.
|
|
|
|
Desinstala kies y ponte estos drivers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353534 Activa la depuracion usb del movil, que lo detecte en ese estado el pc y reinicias el movil en modo download, metele una rom nueva stock desde Odin y palante jejejje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el problema!!!! No puedo ponerlo en depuracion usb porque no arranca!!!!! Ha entrado en un bucle de reinicios...
|
|
|
|
Prueba quitar kies y meterle estos drivers. Y prueba de nuevo. Y si no prueba en otro pc.
|
|
|
|
desinstala kies y drivers e instala los que te dice el compi, despues pon el telefono en modo download y conectalo al ordenador con su cable original y dierectamente sin alargaderas a un puerto trasero usb del ordenador, espera a que lo reconozca. si tienes suerte desenchufalo abre odin y metele una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo he hecho. Solo me queda probar en otro ordenador.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»