|
||||
|
||||
ayuda arnova 8g2
hola amigos tengo un problema, he provado varios juegos de coches como el Need for Speed,fast5 etc y el problema es que cuando quiero girar a la izquierdea me va hacia la derecha y asi viceverssa y me pasa en todos los juegos de coche esto tiene alguna solucion agradeceria mucho me ayudarais ,tambien me para algo muy raro con una agenda tienen la opcion de ponerlo en español la pongo en español y cuando reinicio sigue en ingles si es un problema del version de android que sea ingle o no se porque es muy raro hay alguna version en espoñol,gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Acelerómetro
Mira si los juegos tienen configuración de acelerómetro, en los controles. Otros juegos lo tienen y resulta que tienen los ejes cambiados.
¿Has probado colocar la tablet horizontal, pero en el otro sentido?. Puede que el problema esté ahi y no en el acelerómetro. Te he mandado un mensaje privado, pero te lo pongo aqui también. ¿Los juegos 3D que tienes de coches, te van todos fluidos?. Es que me quiero comprar una arnova 8 y tengo duda de si el procesador gráfico es suficientemente potente para soportar este tipo de juegos. Saludos. Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|