Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 22/03/12, 15:24:55
cansino_saca cansino_saca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300/Nokia X6/Note 1/Mi3/XRN3P
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda para elegir nuevo movil

Ahora en Abril, termino mi permanencia con Movistar (alabado sea el señor!), y mi idea es pasarme a Pepephone, con la tarifa de internet y llamadas a 2'7 céntimos si mal no recuerdo.
Obviamente una portabilidad es una locura hoy en dia, ni de flay pagar el doble del valor del teléfono gracias a la permanencia, asi que he estado mirando telefonos libres, pero no me decido por cual comprar.
Quiero un movil con Andriod que soporte flash, la cámara no me importa demasiado, que tenga una pantalla grande, soy muy de escuchar música y sobre todo ver películas y videos en el móvil, ya que paso mucho tiempo en el hospital y es mi entretenimiento mientras. Que admita tarjeta de hasta 32Gb y si la bateria se porta bien en cuanto duración, pues mejor.
El móvil que he mirado:

El Galaxy Note, me gusta sobre todo por la pantalla que tiene, siendo mi primera opción. Los precios van desde 539 en The Phone House, a 450-500 por Ebay desde España.
La cosa es que aparte de este, todos me parecen "iguales", ya que de tema componentes no se demasiado, se que el Note tiene un procesador muy muy bueno, creo que es de los mejores móviles que rondan el mercado ahora mismo, pero de resto.. me fijo en el tamaño de la pantalla y poco más.
Si algún shur me ayuda, se lo agradecería mucho, ya que pronto voy a estar unas semanas en el hospital y quiero tenerlo para cuando me toque. Y si de paso conoceis alguna forma de financiarlo, seria interesante para mi pagarlo asi.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 16:52:00
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Hola! Tengo el Samsung Galaxy Note, y la verdad es que es una joyita, yo de ti me lo pillaba libre, parece un poco caro, pero te evitas tener que estar con una compañia tantos de meses de permanencia. Si te gusta este movil, metete en el foro que hay en esta web sobre el, que ya verás como finalmente te decides a comprartelo. Yo no me arrepiento de la compra. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:56:47
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
De cabeza vaya...
Otro con un note

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes