![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
App para controlar mi transformer desde mi móvil?
hola, pues la idea es conectar mi tablet al televisor de mi casa y poder manejarla con mi movil (tambien android) desde el sillon. alguien conoce alguna app?
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Y yo que me había comprado la tablet para manejar el ordenador desde el sofá.....
Supongo que se podrá usar el el mismo programa que yo uso.. Teamviewer. Pero no lo sé. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
para que veas lo raros que somos algunos,
![]() Gracias voy a probar a ver si de android a android va. |
#4
|
||||
|
||||
ta el webkey que permite manejar cualquier cacharro android desde el navegador, yo controlo el movil desde la TF, al revés valdrá igual supongo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Genial la pinta de esta app pero no soy root
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
#6
|
Tablet Remote, si quieres usar el movil como mando a distancia hacia la tablet, no te permite hacer mucho, pero si poder ver pelis y demas.
|
#7
|
||||
|
||||
Yo uso tambien el Teamviewer y me va muy bien.
|
#8
|
Con el teamviewer no puedes controlar el movil desde la tablet, solo controlar un pc desde la tablet o movil.
|
#9
|
||||
|
||||
Lo iba a decir ahora, según he leído sólo es para controlar el pc desde tu dispositivo android. Está tarde probare remote y cuento. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
#10
|
En el foro hay un tuto de como usarla y configurarla, o en "San" Google tambien hay unos cuantos.
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, he seguido los pasos de instalación y connection refuse o falled
![]() Alguna idea u otra a app? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
#12
|
As echo esto?
Su configuración es sencilla. La misma aplicación funciona como emisor y receptor, así que la instalaremos en ambos dispositivos. También activaremos el bluetooth, por supuesto. En el dispositivo receptor, iremos a Setup y activaremos las 2 opciones que aparecen. Luego accederemos a la aplicación, y en la sección Connections, pulsaremos el botón de la derecha, que hará visible nuestro dispositivo. En el otro dispositivo, en esa misma pantalla, debería aparecer el tablet que queremos controlar. Pulsamos sobre él, y ya hemos acabado la configuración. A continuación accederemos a la pestaña de mando en el dispositivo que hace de control, y a continuar con la película. |
#13
|
||||
|
||||
Ups yo lei mal....... Im sorry
|
#14
|
||||
|
||||
Nada, me sale lo mismo "connection refused". Lo he seguido todo al pie de la letra. Será xq tengo ics?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:20:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007