![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con Adobe Flash Player
Resulta que hace una semana o dos, que le puse a mi móvil la versión 2.3.9 de MIUI. Cuando instalo el Opera, que es el navegador que más me gusta, e instalo el Adobe Flash Player, me carga lento, o me pone un monton de numeros raros como en fila, tipo esto:
aegfsrhsregsre34srdfg ert3f45rt34gsergsf4g4 43fse4rtgse5rvse4eg4 4rtjyvhjgh8iuyht5w3w w433ghytj8oukjhferr4 34ertyjukt8il98uytgerg wg34erthyju8ok8uythg werhtdj7uok76y5t4hg3 43ger8okri654f4rey65 43ey5ru6i78iy7u45t43 Y entonces no se lo que hacer, he probado a renistalar Opera, también MIUI, y nada, pero lo más raro es que justo cuando cambié a miui, tuve que actualizar el opera, porque ponia que se habia incluido el HTML5 o algo asi y nose si puede intervenir esta actualizacion en que la desire no funcione correctamente El Html5, es un lenguaje de programación para webs, pero nose... Me podéis ayudar? Por cierto, esta semana no he podido conectarme porque tenía examenes
|
|
|
|
|
|
Por ciereto, porque en el foro me sale en visitas, respuestas a este tema esto: -
Bueno ya lo he medio solucionado, el flash me va bien pero las descargas me van lentisimo, sube de 0,4 megas en 0,4 megas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |