![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he cargado la extrom?
hola muy buenas otra ves.
queria pedir un pequeño favor a kien me pueda pasar la extrom de la 3300 en español, ya que sin querer(bueno mas bien mirando en ella) me la he cargado, y ahora me faltan cosas por todos los lados. por favor si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria muxisisiismo. Gracias por todo y un saludo |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
joer pos ia que sabes como mirarla, no puedes copiarla en la memoria sd o en el pc, y pasarmela?
o no tienes el htc p3300 libre? Gracias por todo y un saludo |
|
|
Cita:
aki lo tienes, suerte, pero lo interesante sera meter el ttn6 ya crackeado. Saludetes |
|
||||
|
||||
Muxas gracias, no te preocupes una ves exo esto, no te preocupes k ia intentare meter el tomtom crackeado, y ia metere un tuto de como se hase, y tb lo subire. muxas gracias.
|
|
||||
|
||||
No se como habia exo la primera ves, pero ahora no doy visto los archivos de la rom extended, haber si alguien puede exarme una mano please.
Gracias |
|
|
Cita:
http://wiki.xda-developers.com/index..._Unhide_Extrom y aki como repararla. http://forum.xda-developers.com/show...23#post1155823 |
|
||||
|
||||
hola muy buenas otra ves
![]() siguiendo con el coñazo de intentar cambiar la extrom, puede ser que realmente lo que no me deja ver la extrom sea porque esta la rom de movistar, por lo tanto ahora voy a pedir tb la rom de la htc p3300 libre en español, ya que no la veo por ningun lado. si alguien puede pasarmela se lo agradeceria muxisiisismo. Muxas gracias a todos y un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y consigo aser todo, pero al final de escribir la rom me da un error: itwritedisk - la unidad requerida no puede hallar el sector requerido no se a que se debe ese error, pero no consigo k me funcione :S por eso pido toda la rom en español, pero la ron , no la ext ron, para poder temer la rom completamente libre, y despues seguro que no tendre ningun problema en ver y desbloquear la extrom, y asi de paso libero al 100% mi kerida HTC Gracias por todo |
Gracias de parte de: | ||
|
si encuentro como extraerla, mañana te la paso, o tendras que esperar a que salga una actualizacion para repararla, voy a buscar
![]() |
|
||||
|
||||
Disculpadme ante todo por resucitar temas viejos pero me encantaria saber si esto se consiguio,mas que nada por ver si el tema del tomtom "arreglado" podria ser una realidad en futuras ROMS y mas si finalmente sale el tomtom7.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|