![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que app recordatorio es el mejor?
hola a todos.despues de estar probando todas las app que funcionan a modo recordatorio,me gustaria que me dijeseis cual os parece mejor de todos estos:
astrid evertone cast onepunch,etc.... muchas gracias.un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evernote son notas, Astrid tareas. Para gustos, colores, y en el ámbito de la organización más aún. Yo utilizo Evernote y Wunderlist
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, Astrid con el Power Pack.
Impresionante, da una multitud de opciones increíble, y al ponerlo con el tema oscuro, con nuestro SGS se ve de miedo! Yo desde que lo utilicé por primera vez es un widget fijo en mi escritorio, ya que tiene algo que muchos otros no permiten: añadir una tarea des del propio widget Ahora, también puedes integrarlo con Pure Calendar (puede tomar la información de Astrid) y tener un widget de escritorio con las citas y las tareas juntas. Potencial increíble desde la versión gratuíta, y al combinarlo con el Power Pack, bestial. Recomendada 100% |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos. en principio probaré con astrid,a ver que tal me va.
un saludo. |
|
|
|
A mi, para recordatorios puros y duros, me gusta RemindMe.
Simple como un chupete, pero cumple con su obligación. Lo programas, eliges el tono de aviso, y a la hora programada, te avisa. Puedes programarlo para que te repita la notificación cada X minutos (los que tú quieras) y hasta que no lo desactivas, o sea, hasta que no te das por aludido, repite la notificación las veces que haga falta con el intérvalo entre repeticiones que le hayas indicado. Así que no se te volverá a pasar ningún evento-recordatorio o similar. Mira, ahora me acaba de sonar recordándome que me baje una "backup" de Ratatouille para los enanos. A ver si la encuentro. Foe Free en el Play Store (antes Market) Por probar... Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 20/03/12 a las 10:13:30 |
|
|
|
|
Cita:
así entre nosotros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Al final he probado con astrid. Power pack, y va genial. El único problema que le veo, es que no tiene calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación de recordatorios sin calendario la veo absurda.
|
|
|
|
Yo uso note everrything. Lo primero decir que es de pago, pero es muy sencilla y visualmente bastante atractiva a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Laura verdad, es que la que más me ha convencido hasta ahora ha sido astrid.
Me gustaría saber si alguien me puede decir la manera de anadirle un calendario o una app paralela. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo Color Note, es en plan post-its en el escritorio, pero también te permite poner avisos y tareas a modo checklist. Es sencillita pero a mi me hace un papelón
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»